Motorola A45 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola A45 No Enciende |
Jun 6 2013, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-February 13 Miembro No.: 434,269 |
Hola, tengo un Motorola A45 que no enciende. Ya le hice limpieza por la batea de ultrasonido sin resultado. Cuando lo enchufo al cargador se prende una luz en el teclado central. Me llamo la atencion que encontre en algunos lugares que el Flex se lo llama tambien Flex de Power, ¿sera el flex? ¿Alguien me puede tirar una pista que puede ser? Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2013, 09:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Hola, tengo un Motorola A45 que no enciende. Ya le hice limpieza por la batea de ultrasonido sin resultado. Cuando lo enchufo al cargador se prende una luz en el teclado central. Me llamo la atencion que encontre en algunos lugares que el Flex se lo llama tambien Flex de Power, ¿sera el flex? ¿Alguien me puede tirar una pista que puede ser? Gracias Amigo lo primero que desbes hacer es probar otro flex que casi siempre en los motorola es la parte que mas se daña y entonces ya descartar que no sea la placa,de no ser el flex ya te tocaria buscar por el circuito de encendido,suerte saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a landis por su Colaboracion: Nestorcha | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:39 PM |