Bateria Tachada Bb 9790, el BB intenta prender pero al 5% sale la bateria tachada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bateria Tachada Bb 9790, el BB intenta prender pero al 5% sale la bateria tachada |
Jan 14 2015, 07:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-January 15 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 677,612 |
el BB intenta prender pero al 5% sale la bateria tachada, si lo conecto al pc casi inmediatamente sale el icono de bateria tachada. Intente reinstalar el firmware pero no lo instala porque al reiniciar el bb no pasa del 5%, si lo reconoce y muestra el pin. Si tienen planos seria mucho mejor; si me puedieran ayudar seria magnifico. Saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 14 2015, 07:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 14 2015, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 589 Registrado: 21-December 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 163,143 Pais:
|
fijate bien que los conectores de la bateria y de la tarjeta esten limpios, Tambien puede ser problema con el housing, revisa que los conectores esten haciendo contacto con la tarjeta. Otro problema puede ser el pin de carga.
-------------------- 90% del Exito se base solo en insistir
Z3x, Octoplus, Sigmakey, Fusion box, Furious, Cyclone, Vygis, Chimeratool, DcUnlocker, XtcClip, MxKey, NckBox, Miracle Box, Infinity Box (Chinnese Miracle 2), Xtc2Clip, GcproKey, EFT Dongle, Falcon Box, Android Unitool (UAT), BST Dongle |
|
|
|
Jan 15 2015, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-January 15 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 677,612 |
fijate bien que los conectores de la bateria y de la tarjeta esten limpios, Tambien puede ser problema con el housing, revisa que los conectores esten haciendo contacto con la tarjeta. Otro problema puede ser el pin de carga. Inicialmente el telefono trabajaba normal, simplemente no le servian las teclas espacio y sym, lo puse en la lavadora ultrasonica y hay empezaron los problemas, al parecer lo prendi sin darle el tiempo para que secara completamente, al principio no me daba ni led, luego prendio led pero el cel no, luego aparecio blackberry pero empezo a salir bateria tachada. recientemente vi en turoriales probar quitando los supresores de voltaje pero sigue igual, ya limpie los contactos de la carcaza y la board. Cuando conecto el equipo al pc lo reconoce comunmente hasta muestra el pin, pero el celular aparece con bateria tachada. alguna solucion mas radical que no sea botar el cel?. Saludos |
|
|
|
Jan 16 2015, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-April 13 Desde: cucuta colombia Miembro No.: 457,203 |
el BB intenta prender pero al 5% sale la bateria tachada, si lo conecto al pc casi inmediatamente sale el icono de bateria tachada. Intente reinstalar el firmware pero no lo instala porque al reiniciar el bb no pasa del 5%, si lo reconoce y muestra el pin. Si tienen planos seria mucho mejor; si me puedieran ayudar seria magnifico. Saludos
|
|
|
|
Jan 24 2015, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
el BB intenta prender pero al 5% sale la bateria tachada, si lo conecto al pc casi inmediatamente sale el icono de bateria tachada. Intente reinstalar el firmware pero no lo instala porque al reiniciar el bb no pasa del 5%, si lo reconoce y muestra el pin. Si tienen planos seria mucho mejor; si me puedieran ayudar seria magnifico. Saludos LO LLEVE DONDE UN COLEGA Y ME DIJO QUE DEFINITIVAMENTE SE DAÑO EL CHIP DE CARGA. LA SOLUCION CAMBIARLO. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |