Mi Xperia X8 Anda Internet, Pero No Sms O Call, Funciona Internet pero No manda sms ni Llama |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Xperia X8 Anda Internet, Pero No Sms O Call, Funciona Internet pero No manda sms ni Llama |
Mar 28 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,487 |
Bueno la cuestion es que se encuentra con la rom original...
Android 2.1 y se encuentra liberado.. El tema es que el 3g y el 2g funcionan de diez... tengo internet... hasta ahi vamos bien ... el problema es a la hora de las llamadas y los mensajes... (no funcionan correctamente) porque digo correctamente... porque cuando al mismo chip (que es nuevo que no tiene fallas) lo coloco en otro celular funciona de 10 y cuando lo vuelvo a colocar en el xperia LAS LLAMADAS VUELVEN A FUNCIONAR Y LOS MENSAJES VUELVEN A ENTRAR PERO POR UN RATO Y DESPUES VUELVE A LO MISMO.. (a no funcionar hasta que repito el procedimiento) eso con todos los chips hasta los de las otras empresas |
|
|
|
Mar 28 2013, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
amigo pimero asegurate de postear en el lugar correcto.
segundo, verifica que el imei del equipo no este dado de baja. saludos |
|
|
|
Mar 29 2013, 01:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
Bueno la cuestion es que se encuentra con la rom original... Android 2.1 y se encuentra liberado.. El tema es que el 3g y el 2g funcionan de diez... tengo internet... hasta ahi vamos bien ... el problema es a la hora de las llamadas y los mensajes... (no funcionan correctamente) porque digo correctamente... porque cuando al mismo chip (que es nuevo que no tiene fallas) lo coloco en otro celular funciona de 10 y cuando lo vuelvo a colocar en el xperia LAS LLAMADAS VUELVEN A FUNCIONAR Y LOS MENSAJES VUELVEN A ENTRAR PERO POR UN RATO Y DESPUES VUELVE A LO MISMO.. (a no funcionar hasta que repito el procedimiento) eso con todos los chips hasta los de las otras empresas hola compa, hazle un reseteo y prueba, comenta resultados, suerte |
|
|
|
Mar 29 2013, 02:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Bueno la cuestion es que se encuentra con la rom original... Android 2.1 y se encuentra liberado.. El tema es que el 3g y el 2g funcionan de diez... tengo internet... hasta ahi vamos bien ... el problema es a la hora de las llamadas y los mensajes... (no funcionan correctamente) porque digo correctamente... porque cuando al mismo chip (que es nuevo que no tiene fallas) lo coloco en otro celular funciona de 10 y cuando lo vuelvo a colocar en el xperia LAS LLAMADAS VUELVEN A FUNCIONAR Y LOS MENSAJES VUELVEN A ENTRAR PERO POR UN RATO Y DESPUES VUELVE A LO MISMO.. (a no funcionar hasta que repito el procedimiento) eso con todos los chips hasta los de las otras empresas facil tienes problema de software amigo solo flashealo si no tienes box hazlo con flashtool aqui te dejo el tutorial saludos y si te sirve agradece http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=270286 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:35 AM |