Whats App Para Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Whats App Para Pc |
Jan 3 2013, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
bueno amigos dado que me puse auna busqueda jejejeje comoo no cuento con un smartphone jejeje que se le pueda instalar el whatsapp .....pues buscando en la web encontre la manera de instalarlo en mi pc con win 7 si ya alguien lo ha subido al clan borrenlo jejeje pero sime sirvio amipara mensajear con amigs que cuentan con whatsapp.....
Vamos por partes. WhatsApp para PC necesita un numero único no utilizado anteriormente. Lo más importante es tener presente que no podemos usar el mismo número de móvil si ya estamos usando la app de mensajería instantanea en nuestro Smartphone o móvil. WhatsApp solo puede estar funcionando en un dispositivo con un número. No podemos tener esta app de mensajería instantanea en el móvil con un numero x y usar el mismo número en WhatsApp para PC (informacion sacada de la web) WhatsApp para PC necesita para empezar de un emulador del sistema operativo Android. Youwave es la mejor opción. aki el emulador
youwave.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 350.85k )
Número de descargas: 174Instalaremos la aplicación ("emulador youwave)y sin mucha dificultad el asistente nos guiará hasta aparecer la opción de install. Al finalizar clicamos a finish y al agradecimiento. Ya podemos iniciar el emulador, nos pedirá el código de activación o que usemos la versión trial.
youwave.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.84k )
Número de descargas: 16Ahora necesitamos WhatsApp. Podemos descargarla iniciando el navegador de android y bajándola desde su web. O bien bajarla desde el ordenador y guardarla en C:\User\<tu Usuario>\youwave\android.apps WhatsApp para PC se instala dentro del emulador de Android, entonces tenemos que tener presente que estamos dentro de un sistema operativo Android, ósea que el uso e instalación de aplicaciones es similar al de un Smartphone. Abrimos la página web clicamos sobre descargar. Confirmamos en instalar y al finalizar clicamos abrir para configurar WhatsApp para PC. Aceptamos las condiciones y continuamos. Tendremos que elegir el país de nuestro núm. de móvil. Y escribir el numero que deseemos usar ...... y pues a usarlo amigos ojo elwats app lo descargador dentro del emulador a andorid........
emulador... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.18k )
Número de descargas: 15y asi nos queda ya instalado....
wt.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.51k )
Número de descargas: 12Mensaje modificado por poncito el Jan 3 2013, 02:27 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: anarquiagsm, BryanYucra, Cardozo01, jess478, JORGEGSM583, jpm3210, julio iden, lauchuchi, Oscarito, yamilcell | |
Jan 3 2013, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 164 Registrado: 18-March 09 Desde: Santa Cruz Miembro No.: 27,705 |
No tenes el serial? o como hago cuando se acaba el tiempo del trial.
Saludos |
|
|
|
Jan 3 2013, 02:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
No tenes el serial? o como hago cuando se acaba el tiempo del trial. Saludos estoy comprimiendo el crack en un momento la subo aki esta
youwave_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39bytes )
Número de descargas: 96Mensaje modificado por poncito el Jan 3 2013, 02:42 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: BryanYucra, Cardozo01, JORGEGSM583 | |
Jan 5 2013, 03:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
una alternativa mejor es BlueStacks, principalmente porque es gratuita.
|
|
|
|
Jan 5 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.31mb )
Número de descargas: 96esteestoy usando por logular lo descargas desdeel navegador de tu emulador android -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: BryanYucra, Cardozo01, JORGEGSM583, julio iden, oscar rene | |
Jan 8 2013, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Y servira para Windows XP Tambien??... Windows XP/Vista/7, 32/64 bit en estos sitemas operativos lo he instalado y si ha funcionado -------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: BryanYucra, gor1110, JORGEGSM583, julio iden, Oscarito | |
Jan 8 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 778 Registrado: 27-November 09 Desde: Colombia-Valle Miembro No.: 71,566 |
Y como se descargan las app de Wathsapp...
|
|
|
|
Jan 8 2013, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Y como se descargan las app de Wathsapp... alli lo esplico arriva se descarga desde tu emulador de andriod , con el navegador como si fuera un movil.... -------------------- |
|
|
|
Feb 14 2013, 07:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 730 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: poncito | |
Feb 14 2013, 08:05 AM
Publicado:
|
|
si sirve solo que dejenme reparar el link de you wave carck ya que el link esta caido
-------------------- |
|
|
|
Mar 24 2013, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 418 Agradecimientos: 526 Registrado: 3-May 10 Desde: medellin - colombia Miembro No.: 101,120 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jess478 por su Colaboracion: poncito | |
Mar 24 2013, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
sabes para celular y si es posible que salga gratuito? gracias buen aporte!! Para celulares android no ocupas youwave, solo descargás la aplicacion del whastapp desde el market y estas hecho, en otros celulares no sé, tendrias que bajar la aplicacion whatsapp version java ya sea jar ó jad la cual no sé si exista. Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: poncito | |
Mar 24 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
a ver si me sacan de una duda ya instale todo pero lo que no tengo claro es no puedo poner el mismo numero que utilizo actualmente??? necesito poner otro numero nuevo ?? y como hago para importar mis contactos??? quien me saca de la duda?? por que me enrede en esa parte
|
|
|
|
Mar 24 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
a ver si me sacan de una duda ya instale todo pero lo que no tengo claro es no puedo poner el mismo numero que utilizo actualmente??? necesito poner otro numero nuevo ?? y como hago para importar mis contactos??? quien me saca de la duda?? por que me enrede en esa parte mira el case o esta asi si tu no cuentas con un smarphoone , has de cuenta traes un cacahuate solo insertas el numero de tu cacahuate ala pc de alli tenectas te mandan mensajes y pues llegara un mensaje con el codigo a tu telefono ese codigo lo ingresas ya en la pc y listo los contactoos esos si hay quere nombrarlos 1 x 1........tambien si no tienes numero lo puedes consegir en la web..... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: PIRATAS | |
Mar 24 2013, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
mira el case o esta asi si tu no cuentas con un smarphoone , has de cuenta traes un cacahuate solo insertas el numero de tu cacahuate ala pc de alli tenectas te mandan mensajes y pues llegara un mensaje con el codigo a tu telefono ese codigo lo ingresas ya en la pc y listo los contactoos esos si hay quere nombrarlos 1 x 1........tambien si no tienes numero lo puedes consegir en la web..... ok digamos que quiero agregar el mio??? lo activo en la pc y si puedo seguir recibiendo llamadas normalmente a mi cell ?? gracias por la pronta respuesta solo eso y lo activo saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: poncito | |
Mar 24 2013, 11:40 AM
Publicado:
|
|
corrigo el link del crack aunque este crack es version 2.1.2 esta mas estable su antivirus lo detectara como virus hay que desactivarlo ya que si no elimina el crack....
you_wave... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53bytes )
Número de descargas: 59-------------------- |
|
|
|
Mar 24 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
esta indicacion es para los que no cuentan con numero mobil
Para obtener un numero de móvil usamos fonyou lo encontramos en google facilmente , en su página nos proporcionaran uno gratis -------------------- |
|
|
|
Mar 24 2013, 11:49 AM
Publicado:
|
|
ok digamos que quiero agregar el mio??? lo activo en la pc y si puedo seguir recibiendo llamadas normalmente a mi cell ?? gracias por la pronta respuesta solo eso y lo activo saludos... si compañero el funcionamiento de whatsapp no perjudica las llamadas ......solo hay interrupcion si en tu movil tambien traes el whatsapp activado se desactiva ya que lo estas usando desde tu pc con tu numero............ -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: PIRATAS | |
Mar 24 2013, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PIRATAS por su Colaboracion: poncito | |
Mar 26 2013, 09:32 AM
Publicado:
|
|
colega estoy teniendo un pequeño inconveniente con el programa y es que llevo 2 días que tengo que instalar el whatsapp de nuevo, osea que orita lo configuro bien y me funciona perfectamente bien todo el día y al día siguiente regreso y ya no esta la aplicación tengo que instalarla nuevamente?? entonces se pierden los mensajes y los contactos
saludos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM |