ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Como Quitar Codigo De Usuario De Iphone 4 Chinno??? Con Volcano Box
deeuxx
mensaje Mar 27 2013, 10:18 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729
Pais:ar

me trajeron 2 iphones 4 chinos idénticos al original con entrada iPhone y micro sim la pregunta es que nose como conectar estos iPhone 4 chinos a la caja box para desbloquearlos de usuario me podrían echar una mano

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2013, 10:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
louis83
mensaje Mar 27 2013, 01:09 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1422
Miembro No.: 39,322
Pais:ad

tu caja biene con dos jigs de iphone, prueva con cada uno por que aveces cambia el pinaje conecta como mkt y dale en format cuando te diga precionar power lo haces para que entre en boot ya que lo lea se hace el procedimiento normal para formatear el user code y todo el software del equipo

Mensaje modificado por louis83 el Mar 27 2013, 01:11 PM

+Quote Post
deeuxx
mensaje Mar 27 2013, 01:28 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(louis83 @ Mar 27 2013, 02:09 PM) *
tu caja biene con dos jigs de iphone, prueva con cada uno por que aveces cambia el pinaje conecta como mkt y dale en format cuando te diga precionar power lo haces para que entre en boot ya que lo lea se hace el procedimiento normal para formatear el user code y todo el software del equipo

amigo nada mas me vino este y el proceso que hice fue conectarlo me fui a detected y en cable le di auto selec cable y en detect TYPE puse rx/tx auto detect cpu y nada q me lo reconoce
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
louis83
mensaje Mar 27 2013, 01:40 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

esta bien ese jig yo ocupo ese checa si estas colocando bien el jig recuerda que lleva su derecho y reves te debe de arrojar al leerlo el pinaut de lectura del equipo, dale directo format te lo lee a un asi

Mensaje modificado por louis83 el Mar 27 2013, 01:55 PM

+Quote Post
deeuxx
mensaje Mar 27 2013, 02:02 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(louis83 @ Mar 27 2013, 02:40 PM) *
esta bien ese jig yo ocupo ese checa si estas colocando bien el jig recuerda que lleva su derecho y reves te debe de arrojar al leerlo el pinaut de lectura del equipo, dale directo format te lo lee a un asi

mira te pongo el log
Detection initiated, connect the phone and power on it...
Vcc: null
Gnd: null
Analyzing Rx and Tx...
>>Individual phone must have VCC or GND pins set in order to detect pinouts. Detection requires a longer period of time, please be patient... y de ahí se queda

+Quote Post
louis83
mensaje Mar 27 2013, 02:21 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

parece que no esta teniendo comunicacion el cable main que se conecta a la caja con el jig

-selecciona la pestaña mkt
-build-in boot auto
-format
-auto detect pinauts
-run
de ahi te debe salir ya el menu para hacer el formateo

cuando te aparece power on it deja precionado el power sin soltar hasta que haga boot el equipo de otra forma si no lo lee que deveria, tu cable o jig pudieran venir mal

Mensaje modificado por louis83 el Mar 27 2013, 02:23 PM

+Quote Post
yxmikx
mensaje Apr 18 2013, 02:24 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 571
Miembro No.: 49,163

Hermano estoy en la misma situacion, mi duda es el cablesito negro q esta ahi que onda va a gnd? o esta de adorno o que onda

+Quote Post
zilver666
mensaje May 10 2013, 03:59 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 22,262

CITA(deeuxx @ Mar 27 2013, 10:18 AM) *
me trajeron 2 iphones 4 chinos idénticos al original con entrada iPhone y micro sim la pregunta es que nose como conectar estos iPhone 4 chinos a la caja box para desbloquearlos de usuario me podrían echar una mano

hola que tal no si si mi aporte te sirva pero a mi me ha funcionado con el 100% de los iphones 4 chinos que me traen si tu iphone chino es como los que me han traido a un lado de el conector de audifonos tienen un pequeño aujerito con una aguja picalo durante unos 5 a 10 seg y listo iphone reseteado espero que te ayude si necesitas una foto para saber donde actualmente poseo uno de esos iphone que e desbloqueado y no han recogido lo puedo fotografiar si te atoras avisame suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zilver666 por su Colaboracion:
raulck
rorcorporation
mensaje May 29 2013, 02:41 PM
Publicado: #9

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2551
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

CITA(zilver666 @ May 10 2013, 03:59 AM) *
hola que tal no si si mi aporte te sirva pero a mi me ha funcionado con el 100% de los iphones 4 chinos que me traen si tu iphone chino es como los que me han traido a un lado de el conector de audifonos tienen un pequeño aujerito con una aguja picalo durante unos 5 a 10 seg y listo iphone reseteado espero que te ayude si necesitas una foto para saber donde actualmente poseo uno de esos iphone que e desbloqueado y no han recogido lo puedo fotografiar si te atoras avisame suerte

Hice lo que comentaste pero no funciona, y lo desarme y no hay ningun boton cerca del jack de audio.

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
zilver666
mensaje Jun 6 2013, 06:27 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 22,262

CITA(rorcorporation @ May 29 2013, 02:41 PM) *
Hice lo que comentaste pero no funciona, y lo desarme y no hay ningun boton cerca del jack de audio.

hola amigo lamentablemente no todos los modelos de iphone chino son iguales hay cambios puedes verlos hasta en el mismo touch pero mandame una imagen de tu iphone y lo checo te parece

+Quote Post
dunges
mensaje Jun 6 2013, 07:06 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 672
Miembro No.: 78,656

saludos amigos y buenos dias les comento que ne muchas ocasiones pasa que la mejor conexion en lo personal es soldar los cables directo a la placa tx - rx es mas moroso pero mucho mejor yo ise muchos asi busca en el foro hay mucha info hacerca de las soldaduras directas a la placa exitos a todos amigos

+Quote Post
hervin
mensaje Jul 10 2013, 10:54 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 130,315

aca un pequeño aporte aquellos que tienen el iPhone 4 chino que tiene el micro chips para sacar el código seguridad primero desarmamos el iPhone desconectamos la batería que viene soldado después conecten el cable que viene con un cable negro afuera el de iPhone conecten el rojo y negro ala positivo negativo abren el volcano seleccionan mtk después read flash al terminar aparece el código seguridad no se olviden desuelden la batería y conecten el positivo negativo del cable volcano si no desarman no ba leer nunca pierden su tiempo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hervin por su Colaboracion:
MASTERCELL2
doncholoindio
mensaje Mar 28 2014, 12:49 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 447
Miembro No.: 323,363

CITA(hervin @ Jul 10 2013, 11:54 PM) *
aca un pequeño aporte aquellos que tienen el iPhone 4 chino que tiene el micro chips para sacar el código seguridad primero desarmamos el iPhone desconectamos la batería que viene soldado después conecten el cable que viene con un cable negro afuera el de iPhone conecten el rojo y negro ala positivo negativo abren el volcano seleccionan mtk después read flash al terminar aparece el código seguridad no se olviden desuelden la batería y conecten el positivo negativo del cable volcano si no desarman no ba leer nunca pierden su tiempo

efectivamente compañero asi es como se este eqipo trabaja el cable es como el que elcompañero de arriva subio la imagen elque es de iphone con uncable negro y como dice el compañero el rojo y el negro ban directo al equipo donde esta conectada la bateria yo acabo de sacar uno con volcano sin ningun problema solo falta subamos unas imagenes para que esto quede corroborado

+Quote Post
MARIA1234
mensaje Apr 14 2014, 03:47 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 513,816

quien monta una imagen del proceso de esta iphone con dragon o volcano y que cable se usa para conectarlo ya que no vienes en el paquete que vende de pinaut

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +