(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
Aug 21 2013, 11:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 376 Agradecimientos: 306 Registrado: 24-April 10 Desde: USA Miembro No.: 99,257 Pais:
|
no puedo descargar el archivo me podrias desir como aserlo claro amigo para tener privilegios de descargas tienes dos opciones... 1- te ganas los privilegios con aportes o 2- te compras una membresia vip. todos empezamos desde abajo colega... animos pasate por aca.... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7 y por aca... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 Mensaje modificado por metro2 el Aug 21 2013, 11:39 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2013, 11:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2013, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
hugo nada cae del cilo rapido primero utiliza el buscador y luego as la solicitud asi nadie te va a apoyar aste a conocer apoyando el clan ok suerte amigos las tables blacberry chinas no se puedes con este programa
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Aug 22 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigos pero y si no sabemos cual procesador tiene nuestra tablet. se dañara si la conecto sin saber que procesador maneja o no ,o ay otra forma de saber que procesador es .gracias
|
|
|
|
Aug 22 2013, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
bueno segun el colega cybercleyn hay que ver las caracteristicas y especificaciones de la tablet para saber el tipo de procesador pero como cualquier colega aria seria desarmar y ver que tipo de circuito imtegrado tiene para poder ver sies el que necesitamos desbloquear
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zumy por su Colaboracion: JUANJOSMASTER | |
Aug 31 2013, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-September 11 Miembro No.: 258,778 |
Hola, buenas una consulta.. para poder realizar este proceso es necesario q este habilitado la depuracion de USB en modo desarrollo en el android? :/ o no es necesario??
Mensaje modificado por mario17 el Aug 31 2013, 01:36 PM |
|
|
|
Sep 7 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
Hola, buenas una consulta.. para poder realizar este proceso es necesario q este habilitado la depuracion de USB en modo desarrollo en el android? :/ o no es necesario?? es necesario que tengas activado el modo de depuración si la conectas prendida, saludos Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 7 2013, 11:04 AM
Motivo de edición: Mayúsculas prohibido, lea el reglamento...
|
|
|
|
Sep 7 2013, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 12-June 13 Miembro No.: 480,958 |
estoy intentando con un Blu Touch Book 7.0 pero no se que pasa, los driver me los instala todo bien, al darle Check Device me da esto: [attachment=171143:Blu_1.JPG] luego con la opcion 5 del Wipe Data me sale el error de la imagen y la tablet se reinicia nuevamente con el codigo patron, no se resetea [attachment=171144:Blu_2.JPG] [attachment=171145:Blu_3.JPG] en que estoy fallando amigos?? Agradecido de antemano me respondo a mi mismo.. para solucionar el problema es asi: - presionar Volumen menos y Power - el Blu ingresa al modo Fastboot - conectar el cable y el Blu empieza a tirar un montón de letras blancas - realizar los pasos 7 - 8 y el Blu se apaga, demora unos minutos en iniciar - Reseteo con éxito amigo, este problema lo resolvi una vez con combinacion de teclas, vol + y power. en lugar de entrar al menu de recuperacion, entro en modo fastboot. una vez asi, lo conecte y en lugar de darle "1", le di "7" chec device on fastboot mode y despues "8", wipe data/cache on fastboot mode, y se soluciono el problema. El problema es, que no siempre entran en fastboot. ahora tengo una smartbitt de 7", que tiene bloqueado el wipeo, y no he podido hacerla entrar a fastboot. suerte!! |
|
|
|
Sep 7 2013, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 23-March 12 Miembro No.: 321,102 |
exelente , probado con tablet mtv y funciiono perfecto . gracias .
los driver son estos , dependiendo el sistema operativo que tengan (x86 o x64) Infotm_ADB_32bit Infotm_ADB_64bit saludos |
|
|
|
Sep 8 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
bueno segun el colega cybercleyn hay que ver las caracteristicas y especificaciones de la tablet para saber el tipo de procesador pero como cualquier colega aria seria desarmar y ver que tipo de circuito imtegrado tiene para poder ver sies el que necesitamos desbloquear bueno si no fuera compatible, no pasa nada, simplemente no lee la tableta, debido a que hay infinidad de tabletas no sabemos que procesador maneje, recomendé desarmar para saber el tipo de chip e instalar el controlador mas adecuado para proceder a desbloquear. |
|
|
|
Sep 9 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
A mi me la reconociò oprimiendo VOL+ y PWR, una vez encendida sueltas PWR y mantienes VOL+ hasta que aparesca el robot con la panza abierta.
Hize los paso pero al dar wipe sì lo reinicia pero no me quita el patròn de bloqueo. Es una tablet con allwinner A13 Alguna sugerencia? saludos |
|
|
|
Sep 17 2013, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 5,996 |
Amigos... para los q estan intentando con un Blu Touch Book 7.0 q pida la cuenta de google y no la reconozca el programita, me funciono presionando Vol+ Vol- y con una aguja le dan al reset por unos segundos ahi se inicia la tablet.. se toma unos minutos en el logo de Blu pero luego da la opcion de reset y vuelve a reiniciarse, esperar a q inicie y qda sin codigo.. suerte espero q les funcione
|
|
|
|
Sep 21 2013, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-September 13 Miembro No.: 517,938 |
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios [attachment=162120:UNLOCK_TABLET.rar] [attachment=162121:Coleccio...s_TABLET.rar] les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER [attachment=162122:11.JPG] si todo va bien les aparecerá algo como esto [attachment=162124:22.JPG] 3.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo... [attachment=162125:33.JPG] bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho Buenos dia amigo como esta una pregunta tengo q descargar esos 2 q colocastes para proceder con el desbloqueo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vanessa23 por su Colaboracion: diogoto | |
Sep 26 2013, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 25 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,340 |
como se llama ese programita soy nuevo en esto y no puedo descargarlo :/
|
|
|
|
Oct 1 2013, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 118 Registrado: 21-February 12 Desde: MEXICO Miembro No.: 310,234 Pais:
|
muy buen aporte, lo acabo de probar con una tablet TECHPAD XTAB785 y funciono perfectamente, los dirvers son los correctos y el programa funciona muy bien, felicidades, buenisimo aporte!!!
-------------------- La recompensa por hacer bien el trabajo es la oportunidad de volver a hacer un trabajo bien hecho |
|
|
|
Oct 9 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 989 Registrado: 12-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 141,205 Pais:
|
estoy intentando con un Blu Touch Book 7.0 pero no se que pasa, los driver me los instala todo bien, al darle Check Device me da esto: [attachment=171143:Blu_1.JPG] luego con la opcion 5 del Wipe Data me sale el error de la imagen y la tablet se reinicia nuevamente con el codigo patron, no se resetea [attachment=171144:Blu_2.JPG] [attachment=171145:Blu_3.JPG] en que estoy fallando amigos?? Agradecido de antemano me respondo a mi mismo.. para solucionar el problema es asi: - presionar Volumen menos y Power - el Blu ingresa al modo Fastboot - conectar el cable y el Blu empieza a tirar un montón de letras blancas - realizar los pasos 7 - 8 y el Blu se apaga, demora unos minutos en iniciar - Reseteo con éxito Amigo ricgon una vez que te la reconocio adb podrias intentar con estas instrucciones adb shell wipe data te saldra un mensaje de que esta dando wipe despues de eso adb shell wipe dalvik-cache limpiara la dalvik-cahe y una vez mas adb shell wipe data eso es todo adb shell wipe data adb shell wipe dalvik-cache adb shell wipe data |
|
|
|
Nov 5 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 1005 Registrado: 24-August 09 Desde: Puerto Berrio Antioquia Miembro No.: 55,577 |
A mi me la reconociò oprimiendo VOL+ y PWR, una vez encendida sueltas PWR y mantienes VOL+ hasta que aparesca el robot con la panza abierta. Hize los paso pero al dar wipe sì lo reinicia pero no me quita el patròn de bloqueo. Es una tablet con allwinner A13 Alguna sugerencia? saludos tengo el mismo inconveniente del compañero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. -------------------- MIS HERRAMIENTAS
Clan GSM (la mejor), SIGMABOX, Universal Box (Full), Mxkey + Jaf, Setool3(activada), Vygis, MIRACLE, NCK, OCTOPUS SAMSUNG+LG, GCPROKEY, FURIOUS Infinity + Pinfinder, MSS, Nspro, Z3Box, Smart Clip + Scard La Lógica nuestra mejor herramienta . |
|
|
|
Nov 14 2013, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,135 |
alguien tendra la rom para una starpad tat0046mxc viene con rockchip rx2906, instale otra y no manda video...gracias me salvarion la vida
|
|
|
|
Nov 16 2013, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 213 Registrado: 11-June 10 Desde: Chile - Calama Miembro No.: 109,740 Pais:
|
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios [attachment=162120:UNLOCK_TABLET.rar] [attachment=162121:Coleccio...s_TABLET.rar] les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER [attachment=162122:11.JPG] si todo va bien les aparecerá algo como esto [attachment=162124:22.JPG] 3.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo... [attachment=162125:33.JPG] bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho huy amigo te recontra pasaste el cliente trajo diciendo que en ningun lado podian desbloquear su tablet y pues gracias a tu programita me ve como el mas crack ggggg te pasaste men muchisimas gracias te daria muchos agradecimientos si pudiera pero solo se puede dar uno gracias enserio hermanito te pasaste |
|
|
|
Nov 17 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-September 13 Miembro No.: 518,440 |
creo que estas opciones de herramientas me servirian para arreglar una tableta de las que venden en mexico con el nombre de starpad pero.. no me permite descargar ni los drivers y la tool :/
|
|
|
|
Nov 18 2013, 08:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,676 |
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios [attachment=162120:UNLOCK_TABLET.rar] [attachment=162121:Coleccio...s_TABLET.rar] les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER [attachment=162122:11.JPG] si todo va bien les aparecerá algo como esto [attachment=162124:22.JPG] 3.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo... [attachment=162125:33.JPG] bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho muchas gracias es de gran utilidad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jagus por su Colaboracion: JahazielG | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 02:06 PM |