(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
Jan 5 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 14 Miembro No.: 554,815 |
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios [attachment=162120:UNLOCK_TABLET.rar] [attachment=162121:Coleccio...s_TABLET.rar] les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER [attachment=162122:11.JPG] si todo va bien les aparecerá algo como esto [attachment=162124:22.JPG] 3.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo... [attachment=162125:33.JPG] bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho a que te refieres con desbloquear? |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 5 2014, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: marioacr1985 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 06:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:47 PM |