(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Desbloqueo Tablet Chinas Varios Modelos, Drivers para tabletas Chinas |
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2013, 01:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2013, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
muy buen aporte aunque llgo un poco tarde para mi pues por impaciente le pase una flash a una allwinner a13, o yeah pad pues son casi lo mismo, el caso es que le pase una flash y quedo sin servirle el tactil
-------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a victor por su Colaboracion: acidous, aguilacomplet, antonioruiz, ardila, caar, CAMACADI, carloslpalma, carloslpalma, comboi, CristianMac85, elmuma, Ikaruz.RJC, IMPA, jairo campiño, jhosmanmer, joelninguno, jorgexd94, jothack, leider20, LOISORLAND | |
Apr 1 2013, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
muy buen aporte aunque llgo un poco tarde para mi pues por impaciente le pase una flash a una allwinner a13, o yeah pad pues son casi lo mismo, el caso es que le pase una flash y quedo sin servirle el tactil que procesador tienes? tengo algunas flash que pudieran servirte. subiere pero tardan un poco. saludos |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: andresjhm, bravox, caar, carloslpalma, comboi, elmuma, IMPA, jairo campiño, jhosmanmer, jorgesapuyceron, jorgexd94, jothack, LOISORLAND | |
Apr 1 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
de pronto tienes la de una kalley de 7 pulgadas rockchip rk2918
en la table me dice k-book supuesta mente es el modelo pero no encuentro rom par aese ya le meti la de la titan 7010 y no me da en el video se distorsiona el display y no funciona mas -------------------- |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a sebasdmx por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, IMPA, jhosmanmer, jothack, LOISORLAND | |
Apr 2 2013, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
gracias viejo me salvastes la vida con una inco salio al tiro con ese programitaa
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: caar, carloslpalma, comboi, elmuma, IMPA, jhosmanmer, jothack | |
Apr 2 2013, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 165 Registrado: 19-November 11 Desde: peru - lima Miembro No.: 278,015 |
amigo disculpa la pregunta pero es que soy nuevo en eso de las tablet quisiera saber si ese programa es para cuando la maquina viene con patron o que pida cuenta de gmail cierto o me equivoco :S
gracias de antemano PD:Todos estamos para aprender |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a manuel0904 por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, elmuma, IMPA, jhosmanmer, jothack | |
Apr 3 2013, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 880 Registrado: 24-August 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 5,218 |
de pronto tienes la de una kalley de 7 pulgadas rockchip rk2918 en la table me dice k-book supuesta mente es el modelo pero no encuentro rom par aese ya le meti la de la titan 7010 y no me da en el video se distorsiona el display y no funciona mas Abre la tablet y checa que chipset trae, para poder pasarte un firm que sea compatible, saludos amigo disculpa la pregunta pero es que soy nuevo en eso de las tablet quisiera saber si ese programa es para cuando la maquina viene con patron o que pida cuenta de gmail cierto o me equivoco :S gracias de antemano PD:Todos estamos para aprender asi es, con este software quitas el bloque de patron o de cuenta de correo, solo sigue el procedimiento, saludos de pronto tienes la de una kalley de 7 pulgadas rockchip rk2918 en la table me dice k-book supuesta mente es el modelo pero no encuentro rom par aese ya le meti la de la titan 7010 y no me da en el video se distorsiona el display y no funciona mas revisa este firmware es para tu chip y tambien es de 4gb como la memoria de tu tableta
ROM.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41bytes )
Número de descargas: 56 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: aguilacomplet, bravox, caar, carloslpalma, comboi, elmuma, IMPA, jhosmanmer, jothack, Kagome_Yasha | |
Apr 3 2013, 10:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo una pregunta como se que chip lleva?
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, IMPA, jhosmanmer, jothack | |
Apr 3 2013, 11:22 PM
Publicado:
|
|
hola amigo una pregunta como se que chip lleva? toca abrir la tableta, es el chip mas grande en el caso de esta tableta es un ROCKCHIP RK2918 lo seguiente a verificar en cuanto a una rom (Firmware) seria la capacidad de la memoria.
RK2918_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: Alexandermf, alucardh21, bravox, caar, carloslpalma, celexpress, CELULANDIA, claudioman, comboi, Edrosama, Elma, elmuma, fnalucas, IMPA, jhosmanmer, JORGEGSM583, juanloza87, mitraloco, Vic2711, yonathan23, zadmadueno | |
Apr 3 2013, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
Sirve para todo los SO Android.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Ph34KeR85 por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, elmuma, IMPA, jhosmanmer | |
Apr 4 2013, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
disculpa una pregunta se puede utilizar el programa sin saber que tipo de chip treae la tablet no pasa nada o le afecta si no es compatible con el pograma hago esta pregunta pues ya ves que hay clientes que no quieren que se destape la tablet
de anteman agradesco por la informacion y muy buen aporte -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a nefadri por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, comboi, elmuma, IMPA, jhosmanmer, mac83, SHARES | |
Apr 4 2013, 12:29 AM
Publicado:
|
|
disculpa una pregunta se puede utilizar el programa sin saber que tipo de chip treae la tablet no pasa nada o le afecta si no es compatible con el pograma hago esta pregunta pues ya ves que hay clientes que no quieren que se destape la tablet de anteman agradesco por la informacion y muy buen aporte Como lo comento desde el principio, si el chip no fuera compatible simplemente no la detectara y no procederá a desbloquarla, saludos compañero! Sirve para todo los SO Android. NO IMPORTA QUE S.O. de ANDROID tenga! eh probado desde froyo hasta jelly bean |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: Alexandermf, Argentino, bravox, caar, carloslpalma, comboi, elmuma, IMPA, jhosmanmer, juanloza87, marlonbermudez, nefadri | |
Apr 4 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-December 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 165,648 |
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios
UNLOCK_T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 330.82k )
Número de descargas: 4348
Coleccio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.25mb )
Número de descargas: 3960les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER
11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.48k )
Número de descargas: 6si todo va bien les aparecerá algo como esto
22.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.96k )
Número de descargas: 33.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo...
33.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.75k )
Número de descargas: 3bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho amigo buen dia tengo una titan 7007 que prende solamente conectada al pc y se queda en el pantallazo de android que puedio hacer param resolver este problema o si la falla es por software gracias por tu respuesta. -------------------- agradecer nos motiva a seguir posteando. jhovi |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a jhovi por su Colaboracion: alvaro9, antonioruiz, ardila, betosantos79, bravox, caar, carloslpalma, databoot, evilface, fnalucas, HUCKO, IMPA, israider, jhosmanmer, Jonathan2105, kronk, LOISORLAND, mere-08, tritonsat, XINITA | |
Apr 6 2013, 02:16 PM
Publicado:
|
|
amigo buen dia tengo una titan 7007 que prende solamente conectada al pc y se queda en el pantallazo de android que puedio hacer param resolver este problema o si la falla es por software gracias por tu respuesta. hola compañero, ya hay mucha informacion de ese tema busque un poquito por google, saludos Mensaje modificado por romanalexander el May 6 2013, 07:39 PM |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, conatem, IMPA, jhosmanmer, jhovi, LOISORLAND, tritonsat, yo uso linux | |
Apr 8 2013, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
con este software pude hacer un hard reset a una tablet power pack net-ip740 ,,,gracias por la ayuda,,, y estaria buena que pongamos las tablet que pudimos hacer los hard reset con este software asi tenemos una guia ,,,, saludos
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 4 2014, 06:50 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jav26 por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, crismovile, IMPA, jhosmanmer, LOISORLAND, tritonsat | |
Apr 8 2013, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais:
|
ojo drivers correctos para chip ALLWINNER
ALLWINNE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.62mb )
Número de descargas: 813 |
|
|
|
A continuacion 26 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: alex1990, alkier, bravox, browear, caar, carloslpalma, celular35, djcraken, Edrosama, elmuma, ELYAHTAM, facetof, fnalucas, GUACHUCAL, IMPA, jhosmanmer, LOISORLAND, maalrobe, Mateito, olidataunlock, rulastone, skar800, tritonsat, vacg, vaquero, walter_unlock | |
Apr 9 2013, 08:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
compañero cybercleyn de verdad gracias!!! no sabe todas las tablets que he reparado con este software, tablets con código, tablets que se quedan en el logo de android, aún tablets que no inician, de veras lo he probado con tablets qbex, ainol, titan, genericas chinas con procesadores A10, A13, Rockchips, wm, baussen, aoc, zanei, y le comento que me han salido TODAS, lo único es que en algún momento me dieron problemas para conectar y solo fué instalar el SDK de android, el cual tiene todos los drives disponibles para tablets que se encuentran en el mercado y además se actulaliza automáticamente y con eso fué suficiente para que me tomara las tablets que inicialmente me daban error de conexión, si alguien quiere probar le recomiendo tener instalado dicho SDK completo incluido eclipse, java para desarrolladores y algo muy importante, modificado el path para que trabaje bien.
|
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a nacho532 por su Colaboracion: bravox, caar, carloslpalma, cybercleyn, digileo, IMPA, jhosmanmer, jjr16, js593, Kagome_Yasha, LOISORLAND, rubenzapata84, tigre16mx, Yoe960706, zadmadueno | |
Apr 9 2013, 08:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: arguilleprivado, bravox, caar, carlosd03, carloslpalma, engel2099, fnalucas, IMPA, LOISORLAND, montesray, yeisongh, Yoe960706 | |
Apr 10 2013, 07:39 PM
Publicado:
|
|
compañero cybercleyn de verdad gracias!!! no sabe todas las tablets que he reparado con este software, tablets con código, tablets que se quedan en el logo de android, aún tablets que no inician, de veras lo he probado con tablets qbex, ainol, titan, genericas chinas con procesadores A10, A13, Rockchips, wm, baussen, aoc, zanei, y le comento que me han salido TODAS, lo único es que en algún momento me dieron problemas para conectar y solo fué instalar el SDK de android, el cual tiene todos los drives disponibles para tablets que se encuentran en el mercado y además se actulaliza automáticamente y con eso fué suficiente para que me tomara las tablets que inicialmente me daban error de conexión, si alguien quiere probar le recomiendo tener instalado dicho SDK completo incluido eclipse, java para desarrolladores y algo muy importante, modificado el path para que trabaje bien. creo que es mi primer buen aporte, y si todos los que descargaran dieran gracias, seria otra cosa, ya que motivan a compartir yo solo entraba al clan como jovi pero ahora me empece a dedicar a esto de la telefonía, y comparto lo que se espero seguir así, un saludo me alegro que le haya funcionado |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a cybercleyn por su Colaboracion: Arito, caar, carloslpalma, chochichi, christian celu, cocoloscar, diefel100, elguajiro2430, IMPA, jhosmanmer, LOISORLAND, naks, neo333, revivelapasion, tole, zantu | |
Apr 12 2013, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 706 Agradecimientos: 441 Registrado: 19-February 08 Desde: colombia Miembro No.: 113 |
Hola compañeros del clan, hoy me trajeron una tableta AVA de 7" para desbloquear y por mas información que busque no encontré el modelo me di a la tarea de abrirla para ver que chip tenia montado y me encontré con un ALLWINNER A13 por ahí en el foro había encontrado la solución para trabajar las tabletas pero solo te dicen abre el programa y le das click y listo. y cuando no te funciono la combinación de teclas de volumen + - power y de cabeza y etc. etc. bueno les quiero compartir como es el proceso y hay una lista enorme de las tabletas que se pueden desbloquear de este modo. La marca no importa, el chip es el que se va trabajar, esos de la lista son los que probé, aunque si los drivers que les dejo los reconoce bien su pc el programa tiene que reconocer la tableta y esta garantizado el desbloqueo. ALLWINNER A10 A13 A15 MTK ROCKCHIP LG ANDROID Archivos necesarios
UNLOCK_T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 330.82k )
Número de descargas: 4348
Coleccio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.25mb )
Número de descargas: 3960les dejo una coleccion de drivers para trabajar con muchas tabletas. 1.-Con la tableta prendida conectan e instalan los drivers correspondiente a su tableta, 2.- Abren el Software Y SELECCION LA OPCION 1 Y DAN ENTER
11.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.48k )
Número de descargas: 6si todo va bien les aparecerá algo como esto
22.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.96k )
Número de descargas: 33.- Por ultimo seleccionamos la opción 5 y damos enter la tableta se reinicia y adiós código de bloqueo...
33.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.75k )
Número de descargas: 3bueno este es mi aporte, ya fue probado con diferentes tabletas de diferentes marcas el dia de hoy y todas salieron, espero les funcione. Saludos compañeros y a cobrar se ah dicho Hola compañeros alguien que me colabore estoy intentando quitarle un codigo de seguridad a una tableta con procesador ALLWINNER TECH A10 pero no me sirven estos drivers, algyuien que me pueda colaborar por favor, muchas gracias de antemano. -------------------- MUNDOCEL. Un mundo de Tecnologias. Sincelejo - Colombia
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a dragondefuego por su Colaboracion: andresjairo, antonioruiz, axelbenitez, caar, carloslpalma, comboi, IMPA, javaju, jhosmanmer, John Burgos, LOISORLAND, tallerescetel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:14 AM |