Ayuda Pliz |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Pliz |
Mar 26 2013, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,927 |
hace ya descarge programa pero me pide otro aparato y ya llevo 6 intentos y nada y no se que onda si me pueden ayudar si no gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2013, 08:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 26 2013, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
hace ya descarge programa pero me pide otro aparato y ya llevo 6 intentos y nada y no se que onda si me pueden ayudar si no gracias Pana para desbloquear ese celular necesita una herramienta profesional como octopus o vigys si no cuenta con una de ellas tiene que comprar el codigo para desbloquearlo. |
|
|
|
Mar 26 2013, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,927 |
Pana para desbloquear ese celular necesita una herramienta profesional como octopus o vigys si no cuenta con una de ellas tiene que comprar el codigo para desbloquearlo. ok mira ya los descarge pero no lo reconoce disculpa explicame como ya tengo los 2 programas pero nada nese otro aparato aparte de los programas que comentas |
|
|
|
Mar 26 2013, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
ok mira ya los descarge pero no lo reconoce disculpa explicame como ya tengo los 2 programas pero nada nese otro aparato aparte de los programas que comentas mira amiga, ese trabajo, ese tipo de desbloqueo no se puede solo con programas free, gratis, solo con herramientas profesionales mencionadas por el compañero, no necesitas bajar mas programas, ni te sirven los que ya tienes. necesitas llevarlo a un técnico que utilice estos aparatos |
|
|
|
Mar 26 2013, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 624 Registrado: 5-December 10 Desde: argentina Miembro No.: 157,479 Pais:
|
Si no posees caja comunicate con cubano o mobileexperts para solicitar tu codigo de liberacion (obvio tiene costo) Saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:45 PM |