Que Problema Hay Con Mi Post |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Problema Hay Con Mi Post |
Mar 26 2013, 03:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-March 13 Miembro No.: 447,881 |
No comprendo porqe me lo han borrado .liberar por cable no box n-3220???????????
|
|
|
|
Mar 26 2013, 06:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Mira, veo que es tu segundo mensaje en est web. de seguro habras hecho algo en contra de las reglas. por ejemplo iniciar un post preguntando algo que ya esta tratado aqui en este foro, no ser especifico en el titulo, abrebiar o bien por que algun moderador se dio cuenta que solo entraste al foro para preguntar esta ganzada. de seguro no eres tecnico, pues todos aqui en el foro sabemos que un nok 3220 se le hace bandas por calculo de nck ya que es un dct4 comun.
Mensaje modificado por fhenix_dss1 el Mar 26 2013, 08:24 AM -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Mar 26 2013, 08:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
No comprendo porqe me lo han borrado .liberar por cable no box n-3220??????????? compañero aclaro que no borre tu tema pero quien lo hizo seguramente debe haber tenido mucha razón ya que cuando se tocan temas que están muy tratados en el foro se lo considera spam y se eliminan de inmediato, usa el buscador y si no encuentras solución, sigue el hilo de alguna discusión que este abierta, aprovecho la oportunidad para pasarte un enlace de utilidad así aprendes a usar el buscador antes de postear de esa manera puedes verificar si tu problema no fue ya tratado en el foro, reglamentos etc. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 guía para nuevo usuario del clan -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 26 2013, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:55 PM |