ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
[ayuda] La Bateria De Iphone3g En Iphone3gs
solohh
mensaje Apr 18 2013, 04:21 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 389,368

Hola a todos

Miren yo tenia un iphone3g que estaba en todo perfecto solo que la batería no me dura y va lento. Y hoy me llego un iphone3gs echa polvo, con la carcasa rota y la batería inchada.

Lo que hice fue poner el carcasa y batería de 3G a 3GS, al principio todo bien, cuando se termino la batería lo puse a cargar y ya no carga, bueno en realidad si carga pero carga solo un pelin, unos 5% y se reinicia. Asi todo el rato y al final(una noche) se conseguio cargar 67% . Pero la bateria se mantiene en 67% despues de un buen rato de uso entonces lo reinicie, la bateria solo queda 8%

Yo sospecha que el problema puede ser de batería o el conector(FLEX,NO SE SI SE LLAMA ASI,ES DONDE SE CONECTA CON EL CARGADOR PARA CARGAR ) ya que me llego el móvil echa polvo. Pero si fuese de conector, yo conectaba a ordenador y me lo identifica sin problema y pasaba aplicaciones al móvil sin problema lo cual quiere decir que el conector esta bien no hay problema . Pero entonces ya tiene que ser el problema de batería, yo había buscado por google que si era compatible la batería de 3g con 3gs y me dijo que sí entonces si en 3g funciona no tendrá que haber problema en 3gs no?

Alguna idea? Echame una mano por favor! Muchisimas gracias de antemano!

Mensaje modificado por solohh el Apr 18 2013, 04:26 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 18 2013, 04:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alank850
mensaje Apr 18 2013, 04:54 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(solohh @ Apr 18 2013, 04:21 AM) *
Hola a todos

Miren yo tenia un iphone3g que estaba en todo perfecto solo que la batería no me dura y va lento. Y hoy me llego un iphone3gs echa polvo, con la carcasa rota y la batería inchada.

Lo que hice fue poner el carcasa y batería de 3G a 3GS, al principio todo bien, cuando se termino la batería lo puse a cargar y ya no carga, bueno en realidad si carga pero carga solo un pelin, unos 5% y se reinicia. Asi todo el rato y al final(una noche) se conseguio cargar 67% . Pero la bateria se mantiene en 67% despues de un buen rato de uso entonces lo reinicie, la bateria solo queda 8%

Yo sospecha que el problema puede ser de batería o el conector(FLEX,NO SE SI SE LLAMA ASI,ES DONDE SE CONECTA CON EL CARGADOR PARA CARGAR ) ya que me llego el móvil echa polvo. Pero si fuese de conector, yo conectaba a ordenador y me lo identifica sin problema y pasaba aplicaciones al móvil sin problema lo cual quiere decir que el conector esta bien no hay problema . Pero entonces ya tiene que ser el problema de batería, yo había buscado por google que si era compatible la batería de 3g con 3gs y me dijo que sí entonces si en 3g funciona no tendrá que haber problema en 3gs no?

amigo revisa la vercion de bateria que tenia anteriormente el iphone y revisa el numero que dice APN y la que le pongas de preferencia que sea nueva tiene que ser del mismo numero de APN saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion:
solohh
solohh
mensaje Apr 18 2013, 05:06 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(alank850 @ Apr 18 2013, 11:54 AM) *
amigo revisa la vercion de bateria que tenia anteriormente el iphone y revisa el numero que dice APN y la que le pongas de preferencia que sea nueva tiene que ser del mismo numero de APN saludos

Muchas gracias alank850

La que tengo puesta es uno de iphone3g

Hay que ser igual el apn? Si no encuentro, puede valer uno de apn superior que el que tenia?

+Quote Post
abraham229
mensaje Apr 18 2013, 08:44 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 834
Miembro No.: 289,863
Pais:ad

CITA(solohh @ Apr 18 2013, 04:21 AM) *
Hola a todos

yo tuve un problema similar con iphoine 3gs, porque las baterias no son compatibles y hacen que se reinice el iphone como solucione el problema? comprando una bateria que fuera para iphone 3gs, el apn no era igual pero si funciono

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abraham229 por su Colaboracion:
solohh
solohh
mensaje Apr 18 2013, 03:42 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(abraham229 @ Apr 18 2013, 03:44 PM) *
yo tuve un problema similar con iphoine 3gs, porque las baterias no son compatibles y hacen que se reinice el iphone como solucione el problema? comprando una bateria que fuera para iphone 3gs, el apn no era igual pero si funciono

Muchas gracias! Pues voy a comprar la batería! Luego os cuento si se soluciona o no

+Quote Post
alank850
mensaje Apr 18 2013, 06:44 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2241
Miembro No.: 100,437
Pais:ar

CITA(solohh @ Apr 18 2013, 05:06 AM) *
Muchas gracias alank850

La que tengo puesta es uno de iphone3g

Hay que ser igual el apn? Si no encuentro, puede valer uno de apn superior que el que tenia?

no amigo no le funciona debe ser el mismo apn ya que con otras baterias de diferente apn o se descarga rapido o no carga o carga pero se apaga osea que es mejor que consiga la del mismo apn saludos

+Quote Post
hacado
mensaje Apr 18 2013, 07:36 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 4452
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

dudas http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286939 evaluado por cuban0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +