ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mb 526 Sin Señal, problema de software
movitel111
mensaje Mar 25 2013, 07:27 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 213
Miembro No.: 102,050

bueno amigos pues no soy muy bueno para android pero tengo un problema flashee un motorola mb 526 y ahora resulta q no me da red ya probé con varias flashes del foro y ninguna me da red no se si alguien tiene una flash para este telefonito!!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 25 2013, 07:27 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
saratustra
mensaje Mar 25 2013, 07:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 121
Miembro No.: 255,985
Pais:ad

Lo que te recomiendo es que le hagas un root y luego instala el manager para controlar las bandas tal vez así te de señal con algún operador. no recuerdo como se llama esa aplicación pero creo que aquí en el foro hay algo con respecto a eso quizá cuando, busca un metodo de como liberarlo free ahi encontraras mas al respecto del root y de la aplicacion para el baseband.

Salu2 y suerte amigo.

+Quote Post
mary_17
mensaje Mar 25 2013, 08:07 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387
Pais:ar

Hola tenés que buscar en el tema de unlock MB525, ahí vas a encontrar como cargar esa flash que te permite cambiar las bandas.

+Quote Post
genessys
mensaje Mar 25 2013, 08:38 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 118
Miembro No.: 1,601

tengo un caso parecido carge un flash europeo y no levanta señal y no logro poner ningun flash español por que me lo mata,mi drama es que no me deja rootear me tira siempre error y antes si tomaba

+Quote Post
movitel111
mensaje Mar 25 2013, 08:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 213
Miembro No.: 102,050

pues ya flashee con esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJRDNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1
F.sbf
y despues con esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CEE_ROOTED_No_Signed.sbf
y aun no me genera red
la segunda es para rootear

+Quote Post
hectorcells
mensaje Mar 25 2013, 10:51 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 431
Miembro No.: 65,613

deberias chekear primero si el imei no esta reportado, para no perder tiempo en flashearlo tanta veces, kisas esta reportado por eso leventa señal.
saludos cordiales

--------------------
" Todo En Soluciones Gsm"

+Quote Post
nicocba23
mensaje Mar 26 2013, 08:11 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 121,170

CITA(movitel111 @ Mar 25 2013, 07:27 PM) *
bueno amigos pues no soy muy bueno para android pero tengo un problema flashee un motorola mb 526 y ahora resulta q no me da red ya probé con varias flashes del foro y ninguna me da red no se si alguien tiene una flash para este telefonito!!!!!

Hola compañero, te cuento, eso se debe a la flash que le pasaste, que lo mas probable es que le hayas puesto la ultima version pero una retail, te falta un ultimo paso muy sensillo para que quede funcionando al 100% el cual es:

Activa el modo de depuración USB desde Ajustes - aplicaciones – desarrollo – marca la opción depuración USB, ejecuta el programa superone click y conecta vía USB tu Defy+, después que el programa reconozca tu Defy+ MB526 dale click en el botón ROOT
Al final te dirá que se va reiniciar tu dispositivo y acepta, eso es todo haz rooteado tu Defy+.
El siguiente paso es habilitar la instalación de apps no provenientes de Google Play Store, para ello anda a Ajustes – Aplicaciones y activa Origines desconocidos, regresa y anda a Desarrollo y activa Depuración USB para instalar la aplicación SndInitDefy_2.3.
Descarga, copia el apk en la tarjeta micro SD e instala | SndInitDefy_2.3 APK
Ejecuta la App SndInitDefy y debes aceptar la instalación del 2nd-Init, te pedirá dos veces seguida permisos de súper usuario y debes aceptar, cuando termine la instalación del 2nd-Init (ClockworkMod), el Led de tu Defy+ quedara encendido de color verde y debes reiniciar tu Smartphone.
Con estos pasos previos ya puedes ingresar al modo recovery y instalar cualquier app, mod o ROM que requieran acceso root
Si se brikea tu Defy al instalar SndInitDefy_2.3, debes volver a instalar un firmware retail de Android 2.3.5 o 2.3.6 mediante RSDLite.
Descarga: Android 2.3.5 Retail Latinoamérica (DFL_U3_4.5.2_51).
Para flashear un firmware mediante el programa RSDLite, tienes que poner en modo bootloader al Defy+.
instala el CM9-NIGHTLY-120716-Defy+.zip
Eso es todo tendrás Android 4.0.4 ICS con acceso root y CM9 instalado en tu Defy+ MB526.
Para acceder a la red 3G de tu operadora:
Para poder llamar y navegar por 3G con cualquier operadora a nivel mundial debes ir a la opción de Ajustes -> Opciones Avanzadas y al final tienes que elegir la opción de Baseband Selección, donde debes seleccionar:
El nombre de la región: América, Europa, Asia
Tu País, Nombre de tu operadora.
Si tienes Personal Argentina o Movistar Argentina elije: América - Argentina - Personal 3.4.2-107-7.

Si te sirvio no olvides agradecer.. Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nicocba23 por su Colaboracion:
loretano_5

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:36 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +