Procedimiento Para Reparacion De Microfono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento Para Reparacion De Microfono |
Mar 24 2013, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-March 10 Miembro No.: 91,297 |
Tengo el problema que se describe en este post Aqui solo que al final dice la solucion pero no logro entender el procedimiento por que solo pusieron el diagrama sin explicacion.
![]() Agradesco de antemano que me ayuden con el procedimiento o me expliquen que hay que hacer segun el diagrama. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2013, 09:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2013, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 678 Registrado: 7-January 11 Desde: Tucumán - Argentina Miembro No.: 168,657 Pais:
|
Tengo el problema que se describe en este post Aqui solo que al final dice la solucion pero no logro entender el procedimiento por que solo pusieron el diagrama sin explicacion. ![]() Agradesco de antemano que me ayuden con el procedimiento o me expliquen que hay que hacer segun el diagrama. Compa solo tenes que soldar el microfono a esos componentes como te indica la imagen positivo linea roja y negativo linea negra, desde el micro primero hasta los filtros L si continua tu falla de los filtros hasta los capacitores y asi si no lo sacas desde los diltros, comenta. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:48 AM |