ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry 8530 No Salen Llamadas
DIEGOSC
mensaje Oct 24 2012, 02:14 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Hola compañeros pues tengo esta bb que no tiene reporte, tiene señal perfectamente bien pero no salen ni entran llamadas, ya le programe diferentes numeros de iusa y unefon pero con ninguna quiere funcionar, ya carge software, le pase loader y nada, alguien sabe si queda algo por hacerle a esta bb. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
pedro reyes
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 24 2012, 02:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josepuc
mensaje Oct 24 2012, 02:23 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4235
Miembro No.: 139,219

Que error te marca cuando llamas a ese numero compañero

--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
pedro reyes
DIEGOSC
mensaje Oct 24 2012, 07:55 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Dice que el numero marcado esta suspendido temporalmente, pero la serie no esta reportada

+Quote Post
pedro reyes
kanibalito
mensaje Oct 24 2012, 09:34 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3834
Miembro No.: 152,177
Pais:ad

Qué tal mi hermano, las ultimas activaciones de unefón que he realizado han tenido el detalle al recibir una llamada, les dice que el número no ha sido asignado, al marcar a atención a clientes me han comentado que están realizando un mantenimiento al sistema, y que no saben especificamente para cuándo terminan, tal vez te sea de ayuda la información, saludos.

--------------------
"Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion:
pedro reyes, race
cactusyack
mensaje Oct 24 2012, 09:43 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 315,696

Hola compa yo te recomiendo dos cosas.
Tal vez alguna de ellas te funcione,como lo comentas al parecer no hay nada malo con tu serie.

El primer consejo que te doy es uno muy sencillo presiona el boton de llamada>Opciones>ve a la opcion Restringir mi identidad y verifica que diga "Determinado por la red" si no cambialo algunas veces falla por eso.

La segunda no esta de mas volverla a reprogramar al *228 opcion 3
Solo para que vuelva a cargar el numero ademas prueba poner una recarga de 10 pesos por si las.

Espero te pueda ayudar en algo

Saludos.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cactusyack por su Colaboracion:
GONCEL2, pedro reyes, race
DIEGOSC
mensaje Oct 25 2012, 01:10 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(kanibalito @ Oct 24 2012, 09:34 PM) *
Qué tal mi hermano, las ultimas activaciones de unefón que he realizado han tenido el detalle al recibir una llamada, les dice que el número no ha sido asignado, al marcar a atención a clientes me han comentado que están realizando un mantenimiento al sistema, y que no saben especificamente para cuándo terminan, tal vez te sea de ayuda la información, saludos.

Si ya lo habia notado pero los numeros de iusa salen bien pero este no saca llamadas ni entran

CITA(cactusyack @ Oct 24 2012, 09:43 PM) *
Hola compa yo te recomiendo dos cosas.
Tal vez alguna de ellas te funcione,como lo comentas al parecer no hay nada malo con tu serie.

El primer consejo que te doy es uno muy sencillo presiona el boton de llamada>Opciones>ve a la opcion Restringir mi identidad y verifica que diga "Determinado por la red" si no cambialo algunas veces falla por eso.

La segunda no esta de mas volverla a reprogramar al *228 opcion 3
Solo para que vuelva a cargar el numero ademas prueba poner una recarga de 10 pesos por si las.

Espero te pueda ayudar en algo

Saludos.

Pues ya lo hice y nada, no lo puedo reprograar por el 228 porque no salen llamadas. Algo que he notado es que en la parte donde aparecen las barras de la señal tienen que aparecer 2 flechitas a la hora de la llamada, pero solo aparece una (La que apunta hacia afuera) pero la otra no, pienso que eso influye pero no logro dar con la falla. Agradesco su ayuda

+Quote Post
pedro reyes
cactusyack
mensaje Oct 27 2012, 09:13 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 315,696

Otra duda compa ya activaste la linea en iusa o unefon?
Te arrojo algun numero o lo activaste en algun distribuidor ?

Saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cactusyack por su Colaboracion:
pedro reyes
turcaso
mensaje Oct 27 2012, 10:12 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 91
Miembro No.: 149,822

fijate bien que seguro esta cortado, atencion porque la mayoria de bb ves a ver que la señal esta a full pero la serie esta en vanda, estas seguro que chequeaste la serie??????

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a turcaso por su Colaboracion:
pedro reyes
DIEGOSC
mensaje Oct 27 2012, 03:31 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan

CITA(cactusyack @ Oct 27 2012, 09:13 AM) *
Otra duda compa ya activaste la linea en iusa o unefon?
Te arrojo algun numero o lo activaste en algun distribuidor ?

Saludos

Si bro me la activan directo de iusacell con varios numeros de iusa y unefon preo nada

CITA(turcaso @ Oct 27 2012, 10:12 AM) *
fijate bien que seguro esta cortado, atencion porque la mayoria de bb ves a ver que la señal esta a full pero la serie esta en vanda, estas seguro que chequeaste la serie??????

Si tuviera reporte iusacell mismo me habria diche que esta reportada, la serie esta bien 100% libre de reportes

+Quote Post
pedro reyes
zick123
mensaje Oct 27 2012, 03:40 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

es la linea amigo, tu black por mas que le hagas no saldran las llamadas ya que es problema de sistema, me ha pasado seguido con las ultimas lineas que he tenido mucho problemas, luego no entran y ni salen solo mensajes, pero en todos los casos que he tenido han sido los numero que han asignado, parece que tienen problemas, pero no soy el unico hay varios colegas que les ha pasado lo mismo, o cambia de asesor, prueba....

esa es mi experiencia, ya con bastantes equipos para iusacell y unefon, he tenido que ha hacer infinidad de programaciones, pero dejalo en spc 000000 para programes via OTA....exitos y bendiciones

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
pedro reyes
DIEGOSC
mensaje Oct 30 2012, 02:11 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

CITA(zick123 @ Oct 27 2012, 02:40 PM) *
es la linea amigo, tu black por mas que le hagas no saldran las llamadas ya que es problema de sistema, me ha pasado seguido con las ultimas lineas que he tenido mucho problemas, luego no entran y ni salen solo mensajes, pero en todos los casos que he tenido han sido los numero que han asignado, parece que tienen problemas, pero no soy el unico hay varios colegas que les ha pasado lo mismo, o cambia de asesor, prueba....

esa es mi experiencia, ya con bastantes equipos para iusacell y unefon, he tenido que ha hacer infinidad de programaciones, pero dejalo en spc 000000 para programes via OTA....exitos y bendiciones

Pues no creo que sea la linea amigo, porque otras activaciones han salido perfectas, y te digo que no puedo reprogramar por OTA porque no salen las llamadas del cel

+Quote Post
pedro reyes
CANTARELLS
mensaje Dec 28 2012, 12:24 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 543
Miembro No.: 66,096

CITA(DIEGOSC @ Oct 30 2012, 01:11 PM) *
Pues no creo que sea la linea amigo, porque otras activaciones han salido perfectas, y te digo que no puedo reprogramar por OTA porque no salen las llamadas del cel

disculpen por la demora pero para que se pueda serrar este post. compañero no tiene nada que ver que no puedas hacer llamadas ni recibir, en OTA lo unico que se requiere es que tengas señal y spc en 000000 para que se reprograme, ahora hay lineas que salen mal y tienes que activarlas nuevamente y te lo recomiendo para descartar esa posibilidad, y si no funciona aun pues tu meid esta mal y tendrias que repararlo.... saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion:
pedro reyes
aZ10000
mensaje Mar 20 2013, 12:36 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1805
Miembro No.: 94,328

Tengo el mismo problema del compañero el problema que tiene es el mismo que el mio
tiene señal la blackberry esta activado y programado bien el detalle es que a la hora de hacer la llamada aparece el error en
la llamada y por lo que noto se descarga la bateria mas rapido de lo normal por lo que noto es que esta la flechita
como si estuviera transfiriendo datos y esta todo desactivado en cuestion de datos me imagino que es por eso que se descaga rapido
el equipo nunca a sido mojado pienso que es alguna configuracion como dice el compañero ya se le hizo limpieza con lavadora ultrasonica
al telefono y se le cargo software actualizado pero aun asi no alguien que le aya pasado el mismo y aya resulto este problema se le agradeceria:D

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion:
pedro reyes

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +