Blackberry 8530 No Salen Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8530 No Salen Llamadas |
Oct 24 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Hola compañeros pues tengo esta bb que no tiene reporte, tiene señal perfectamente bien pero no salen ni entran llamadas, ya le programe diferentes numeros de iusa y unefon pero con ninguna quiere funcionar, ya carge software, le pase loader y nada, alguien sabe si queda algo por hacerle a esta bb. Gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: pedro reyes | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2012, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Que error te marca cuando llamas a ese numero compañero
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: pedro reyes | |
Oct 24 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Dice que el numero marcado esta suspendido temporalmente, pero la serie no esta reportada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: pedro reyes | |
Oct 24 2012, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mi hermano, las ultimas activaciones de unefón que he realizado han tenido el detalle al recibir una llamada, les dice que el número no ha sido asignado, al marcar a atención a clientes me han comentado que están realizando un mantenimiento al sistema, y que no saben especificamente para cuándo terminan, tal vez te sea de ayuda la información, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Oct 24 2012, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
Hola compa yo te recomiendo dos cosas.
Tal vez alguna de ellas te funcione,como lo comentas al parecer no hay nada malo con tu serie. El primer consejo que te doy es uno muy sencillo presiona el boton de llamada>Opciones>ve a la opcion Restringir mi identidad y verifica que diga "Determinado por la red" si no cambialo algunas veces falla por eso. La segunda no esta de mas volverla a reprogramar al *228 opcion 3 Solo para que vuelva a cargar el numero ademas prueba poner una recarga de 10 pesos por si las. Espero te pueda ayudar en algo Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cactusyack por su Colaboracion: GONCEL2, pedro reyes, race | |
Oct 25 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Qué tal mi hermano, las ultimas activaciones de unefón que he realizado han tenido el detalle al recibir una llamada, les dice que el número no ha sido asignado, al marcar a atención a clientes me han comentado que están realizando un mantenimiento al sistema, y que no saben especificamente para cuándo terminan, tal vez te sea de ayuda la información, saludos. Si ya lo habia notado pero los numeros de iusa salen bien pero este no saca llamadas ni entran Hola compa yo te recomiendo dos cosas. Tal vez alguna de ellas te funcione,como lo comentas al parecer no hay nada malo con tu serie. El primer consejo que te doy es uno muy sencillo presiona el boton de llamada>Opciones>ve a la opcion Restringir mi identidad y verifica que diga "Determinado por la red" si no cambialo algunas veces falla por eso. La segunda no esta de mas volverla a reprogramar al *228 opcion 3 Solo para que vuelva a cargar el numero ademas prueba poner una recarga de 10 pesos por si las. Espero te pueda ayudar en algo Saludos. Pues ya lo hice y nada, no lo puedo reprograar por el 228 porque no salen llamadas. Algo que he notado es que en la parte donde aparecen las barras de la señal tienen que aparecer 2 flechitas a la hora de la llamada, pero solo aparece una (La que apunta hacia afuera) pero la otra no, pienso que eso influye pero no logro dar con la falla. Agradesco su ayuda |
|
|
|
Oct 27 2012, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
Otra duda compa ya activaste la linea en iusa o unefon?
Te arrojo algun numero o lo activaste en algun distribuidor ? Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cactusyack por su Colaboracion: pedro reyes | |
Oct 27 2012, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 91 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,822 |
fijate bien que seguro esta cortado, atencion porque la mayoria de bb ves a ver que la señal esta a full pero la serie esta en vanda, estas seguro que chequeaste la serie??????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a turcaso por su Colaboracion: pedro reyes | |
Oct 27 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Otra duda compa ya activaste la linea en iusa o unefon? Te arrojo algun numero o lo activaste en algun distribuidor ? Saludos Si bro me la activan directo de iusacell con varios numeros de iusa y unefon preo nada fijate bien que seguro esta cortado, atencion porque la mayoria de bb ves a ver que la señal esta a full pero la serie esta en vanda, estas seguro que chequeaste la serie?????? Si tuviera reporte iusacell mismo me habria diche que esta reportada, la serie esta bien 100% libre de reportes |
|
|
|
Oct 27 2012, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
es la linea amigo, tu black por mas que le hagas no saldran las llamadas ya que es problema de sistema, me ha pasado seguido con las ultimas lineas que he tenido mucho problemas, luego no entran y ni salen solo mensajes, pero en todos los casos que he tenido han sido los numero que han asignado, parece que tienen problemas, pero no soy el unico hay varios colegas que les ha pasado lo mismo, o cambia de asesor, prueba....
esa es mi experiencia, ya con bastantes equipos para iusacell y unefon, he tenido que ha hacer infinidad de programaciones, pero dejalo en spc 000000 para programes via OTA....exitos y bendiciones -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: pedro reyes | |
Oct 30 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
es la linea amigo, tu black por mas que le hagas no saldran las llamadas ya que es problema de sistema, me ha pasado seguido con las ultimas lineas que he tenido mucho problemas, luego no entran y ni salen solo mensajes, pero en todos los casos que he tenido han sido los numero que han asignado, parece que tienen problemas, pero no soy el unico hay varios colegas que les ha pasado lo mismo, o cambia de asesor, prueba.... esa es mi experiencia, ya con bastantes equipos para iusacell y unefon, he tenido que ha hacer infinidad de programaciones, pero dejalo en spc 000000 para programes via OTA....exitos y bendiciones Pues no creo que sea la linea amigo, porque otras activaciones han salido perfectas, y te digo que no puedo reprogramar por OTA porque no salen las llamadas del cel |
|
|
|
Dec 28 2012, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 355 Agradecimientos: 543 Registrado: 22-October 09 Desde: gdl Miembro No.: 66,096 |
Pues no creo que sea la linea amigo, porque otras activaciones han salido perfectas, y te digo que no puedo reprogramar por OTA porque no salen las llamadas del cel disculpen por la demora pero para que se pueda serrar este post. compañero no tiene nada que ver que no puedas hacer llamadas ni recibir, en OTA lo unico que se requiere es que tengas señal y spc en 000000 para que se reprograme, ahora hay lineas que salen mal y tienes que activarlas nuevamente y te lo recomiendo para descartar esa posibilidad, y si no funciona aun pues tu meid esta mal y tendrias que repararlo.... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANTARELLS por su Colaboracion: pedro reyes | |
Mar 20 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 1805 Registrado: 2-April 10 Miembro No.: 94,328 |
Tengo el mismo problema del compañero el problema que tiene es el mismo que el mio
tiene señal la blackberry esta activado y programado bien el detalle es que a la hora de hacer la llamada aparece el error en la llamada y por lo que noto se descarga la bateria mas rapido de lo normal por lo que noto es que esta la flechita como si estuviera transfiriendo datos y esta todo desactivado en cuestion de datos me imagino que es por eso que se descaga rapido el equipo nunca a sido mojado pienso que es alguna configuracion como dice el compañero ya se le hizo limpieza con lavadora ultrasonica al telefono y se le cargo software actualizado pero aun asi no alguien que le aya pasado el mismo y aya resulto este problema se le agradeceria:D |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aZ10000 por su Colaboracion: pedro reyes | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:01 AM |