Blackberry 8530 No Me Crea Un Puerto Com!!!, 8520 Bossmobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8530 No Me Crea Un Puerto Com!!!, 8520 Bossmobile |
Mar 22 2013, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
buen dia compañeros acudiendo a su sabiduria, me llego esta blackberry para activacion, ya tengo el spc que lo pedi por codigo, ya lo programe manualmente min y de dn,
ahora no levanta señal, hay que cargarle su prl hay esta lo bueno, que a la hora que lo quiero conectar a mi pc no me crea un puerto com para leerlo con workshop o unicdma, en administrador de dispositivos me aparacere en controladores de bus blackberry- smarphone, habra alguna manera de convertirlo en un puerto com en mi pc, ya estuve buscando y no encuentro una solucion, abro el destokp manager lo detecta bien, espero algunas sugerencias compañeros para resolver este pequeño detalle, de antemano mis agradecimientos por su ayuda
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2013, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2013, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Puedes poner una imagen de tu administrador de dispositivos para ver los puertos que tiene configurado tu maquina
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Mar 23 2013, 03:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-December 11 Desde: Argentina Miembro No.: 282,082 |
que antivirus usas? proba desactivarlo unos minutos para realizar la operacion.
-------------------- Z3X - SIGMA - CYCLONE - OCTOPLUS - SELG - RIFF - CHIMERA - GPG Dragon - IDEN LABS 29 - Software general - Estacion de soldado - Estaño - Clan GSM
|
|
|
|
Mar 23 2013, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
Amigo te vas a administrador de archivos y vez en que puerto esta los de blackberry dice rim vitual port, y para que te lo detecte el cdma workshop necesitas abrir el desktop manager y no cerrarlo hasta que ayas terminado y listo.
Mensaje modificado por samys el Mar 23 2013, 11:46 AM -------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Mar 23 2013, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
Amigo te vas a administrador de archivos y vez en que puerto esta los de blackberry dice rim vitual port, y para que te lo detecte el cdma workshop necesitas abrir el desktop manager y no cerrarlo hasta que ayas terminado y listo. si ya los cheque los puertos el workshop los detecta el destktop manager abierto pero el problema ahora es que no me lee el telefono el workshop siento que algo me falta que podra ser necesito de su apoyo compañeros -------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INGENIERIACELULAROAXACA1 por su Colaboracion: cocos19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 12:57 AM |