Apote Flashear Lg P930 Octopus Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apote Flashear Lg P930 Octopus Box |
Mar 24 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
les traigo este aporte para flashear p930.me lo trajieron por que se reiniciaba solo ya que el cliente lo actualizo en la pagina de lg con la version 4.0.4 y despues de eso quedo con ese problema.le pido a los moderadores que si ya esta posteado borren mi post.
1- abrimos el programa de octopus lg 2-elejimos nuestro modelo en este caso p930 3-cargamos nuestro firmware en este caso yo eleji LGP936AT-00-V10a-ARB-XXX-JUL-17-2012+0.oct que tiene idioma español y es original de lg 4-conectamos usb en modo depuracion e instalamos los drivers que tambien esta en el soporte de octopus 5-una vez instalado los drivers elejimos el puerto y escribir firmware y eso estodo 6-no regalen los trabajos cobrar caro!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 108.48k )
Número de descargas: 0-------------------- pesoka
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mutante.84 por su Colaboracion: calfaro1977 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:44 PM |