Como Activar Iphone 4 Cdma De Sprint Ios 6.1.3?, no tengo shsh |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Activar Iphone 4 Cdma De Sprint Ios 6.1.3?, no tengo shsh |
Mar 28 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-March 09 Desde: Chile,(Santiago) Miembro No.: 29,019 Pais:
|
Acabo de hacer Jailbreak Tethered a un Iphone 4 CDMA Sprint con Ios 6.1.3, es el mismo procedimiento que se hacia cuando no habia jailbreak Untethered en IOS 6. Tener Redsn0w 0.9.15b3, darle click derecho y propiedades, en la pestaña compatibilidad tildar y cambiar a Windows Xp Service Pack 3 y despues destildar, le damos aplicar y aceptar. Primero conectar el Iphone en modo DFU y despues abrir Redsn0w como Administrador. (Importante primero poner el Iphone en modo DFU antes de abrir Redsnow) Despues darle en Extras y Select IPSW Seleccionar el IOS 6.0 (iPhone3,3_6.0_10A403_Restore.ipsw) Le damos back y Seleccionamos Jailbreak e instalamos Cydia. Cerramos Redsn0w. Una vez que termine vuelven a apagar el Iphone, lo ponen en Modo DFU y abren de nuevo Redsnow como Administrador. Seleccionamos Extras y Select IPSW buscamos de nuevo el IOS 6.0 y despues Just Boot. Esperar a que termine y estara Cydia en su Iphone. Hola tengo un IPhone 4S de verizon quiera saber si este procedimiento me sirve para activarlo ya que el mio esta solo en la pantalla activación gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2013, 09:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 37 Registrado: 21-August 11 Desde: Mexico Miembro No.: 244,727 |
Hola tengo un IPhone 4S de verizon quiera saber si este procedimiento me sirve para activarlo ya que el mio esta solo en la pantalla activación gracias Para hacer Jailbreak a tu iphone si es que esta en 6.1.3 este procedimiento no funciona, solo sirve para Iphone 4 , 3gs y ipod touch 4. Y lo de Activar tu Iphone 4s de Verizon lo mejor es usar la Gevey Sim Ultra S o la R-Sim 7, puedes buscar un poco mas de informacion en google sobre estas, no se si las dos sean compatibles con el IOS 6.1.3 pero por lo que he leido la R-Sim 7 si lo es! |
|
|
|
Apr 2 2013, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 15-June 10 Desde: Mexico Miembro No.: 110,597 Pais:
|
Acabo de hacer Jailbreak Tethered a un Iphone 4 CDMA Sprint con Ios 6.1.3, es el mismo procedimiento que se hacia cuando no habia jailbreak Untethered en IOS 6. Tener Redsn0w 0.9.15b3, darle click derecho y propiedades, en la pestaña compatibilidad tildar y cambiar a Windows Xp Service Pack 3 y despues destildar, le damos aplicar y aceptar. Primero conectar el Iphone en modo DFU y despues abrir Redsn0w como Administrador. (Importante primero poner el Iphone en modo DFU antes de abrir Redsnow) Despues darle en Extras y Select IPSW Seleccionar el IOS 6.0 (iPhone3,3_6.0_10A403_Restore.ipsw) Le damos back y Seleccionamos Jailbreak e instalamos Cydia. Cerramos Redsn0w. Una vez que termine vuelven a apagar el Iphone, lo ponen en Modo DFU y abren de nuevo Redsnow como Administrador. Seleccionamos Extras y Select IPSW buscamos de nuevo el IOS 6.0 y despues Just Boot. Esperar a que termine y estara Cydia en su Iphone. Hacer el Jailbreak Thetered si se puede.. lo que no eh podido es utilizar el commcenter para activar o poner el spc en 000000, ojala alguien encuentre una solucion pronto, ya que la mayoria de las personas estan actualizando |
|
|
|
Apr 2 2013, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 37 Registrado: 21-August 11 Desde: Mexico Miembro No.: 244,727 |
Hacer el Jailbreak Thetered si se puede.. lo que no eh podido es utilizar el commcenter para activar o poner el spc en 000000, ojala alguien encuentre una solucion pronto, ya que la mayoria de las personas estan actualizando Estoy en la misma situacion de la linea con mi iphone 6.1.3, ojala y alguien de una pronta solucion con el commcenter. |
|
|
|
Apr 2 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Y con el Evasi0n no han probado ponerle el Cydia, creo que lo hace sin tanto problema.
Salu2.- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saratustra por su Colaboracion: ibarrilla | |
Apr 5 2013, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
alguien pudo activar este telefono?
-------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 7 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-December 12 Miembro No.: 412,731 |
ya se puede hacer downgrade si tienes los shsh
|
|
|
|
Apr 10 2013, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Y lo de Activar tu Iphone 4s de Verizon lo mejor es usar la Gevey Sim Ultra S o la R-Sim 7, puedes buscar un poco mas de informacion en google sobre estas, no se si las dos sean compatibles con el IOS 6.1.3 pero por lo que he leido la R-Sim 7 si lo es! A mi no me ha funcionado ninguna r-sim 7 con equipos 4s que traigan el ios del 6 para arriba, con esto incluyo hasta el 6.1.3 . Si hay alguien al que si le ha funcionado agradeceria mucho que explicara como hacerle.. -------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Apr 11 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Activar Iphone 4 IOS 6.1.3!!
HOY acabo de ver que en la pagina de apple flasher sacaron el CommCenter para IOS 6.1.3 y a mi me funciono a la prefección!! Los pasos que yo hice: *Tener Jailbreak Tethered en IOS 6.1.3 -En Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.appleflasher.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Commcenter Patch 6.1.3 -Nuevamente en Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.myrepospace.com/cricket/'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Cricket Carrier Bundle -Agregar la Repo ''http://cydia.cdmaelite.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Iusacell Prl 1810 Una vez terminado Programar Manualmente, marcar ##626. Escribir SPC que son 6 ceros y despues el MDN y MIN proporcionado. Por ultimo hacer reprogramacion al *228 Unefon 2 y 2, Iusacell 1 y 3. Mensaje modificado por cuates1015 el Apr 11 2013, 05:17 PM |
|
|
|
Apr 11 2013, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Activar Iphone 4 IOS 6.1.3!! HOY acabo de ver que en la pagina de apple flasher sacaron el CommCenter para IOS 6.1.3 y a mi me funciono a la prefección!! Los pasos que yo hice: *Tener Jailbreak Tethered en IOS 6.1.3 -En Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.appleflasher.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Commcenter Patch 6.1.3 -Nuevamente en Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.myrepospace.com/cricket/'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Cricket Carrier Bundle -Agregar la Repo ''http://cydia.cdmaelite.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Iusacell Prl 1810 Una vez terminado Programar Manualmente, marcar ##626. Escribir SPC que son 6 ceros y despues el MDN y MIN proporcionado. Por ultimo hacer reprogramacion al *228 Unefon 2 y 2, Iusacell 1 y 3. una pregunta amigo como hago el jailbreack o con que en este ios por que tengo un iphone 4 de sprint bueno la verdad no estoy seguro si es 4 o 4s ya que es sprint y tiene ranura para sim y lo quiero activar y programar en iusacell saludos |
|
|
|
Apr 13 2013, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
una pregunta amigo como hago el jailbreack o con que en este ios por que tengo un iphone 4 de sprint bueno la verdad no estoy seguro si es 4 o 4s ya que es sprint y tiene ranura para sim y lo quiero activar y programar en iusacell saludos Si el Iphone es Sprint y tiene ranura para SIM lo mas probable es que sea un Iphone 4s, no he liberado yo la version de 6.1.3 en un 4s, pero con una version mas baja si lo he hecho con la Gevey Ultra S. He leido que la Gevey se actualizo y puede usarse en IOS 6, y hay una supuesta que se llama GPP R-Sim que dice soportar 6.1.3, Busca un poquito en Google y veras como hacerlo con alguna de esas herramientas! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cuates1015 por su Colaboracion: alank850 | |
Apr 13 2013, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-January 12 Desde: san luis rc Miembro No.: 292,851 |
Si el Iphone es Sprint y tiene ranura para SIM lo mas probable es que sea un Iphone 4s, no he liberado yo la version de 6.1.3 en un 4s, pero con una version mas baja si lo he hecho con la Gevey Ultra S. He leido que la Gevey se actualizo y puede usarse en IOS 6, y hay una supuesta que se llama GPP R-Sim que dice soportar 6.1.3, Busca un poquito en Google y veras como hacerlo con alguna de esas herramientas! como es descargar e instalar prl con que sw lo haces o es por ota queda thetered porsupuesto verdad |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbro por su Colaboracion: lione2007 | |
Apr 15 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 |
el proceso es sencillo
hacemos jailbreak usando redsnow 09.15.v3 seleccionsmos ios 6.0 e instalamos cydia en cuanto encienda le damos en la opcion de just boot lo reiniciamos ahi ya trabaja cydia nos vamos a editar e instalamos las repos appleflasher.com ahi instalamos comcenter patch nos pide que reiniciemos y de nuevo just boot ahora instalamos carrier bundle criket ahora instalamos la repos cydia.cdmaelite.com ahi instalamos el prl yo uso el 1810 despues programamos manual ##626send ponemos spc en 000000 y nos permite entrar a progrmacion metemos min y min y listo en la mayoria de los casos despues de programar restauramos el equipo y eliminamos el problema de quear trethered o programamos por ota y despues restauramos y se elimina ese problema |
|
|
|
Apr 18 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,645 |
la direccion que mencionas de appleflasher.com
no aparece ningun archivo adicional |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a makarthur por su Colaboracion: obed_hkr | |
Apr 18 2013, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 200 Agradecimientos: 104 Registrado: 13-September 11 Desde: mexico Miembro No.: 253,338 |
agregala www.appleflasher.com y aunque te de error si se pueden agregar esos archivos
|
|
|
|
Apr 18 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 272 Agradecimientos: 210 Registrado: 1-February 08 Desde: bga, colombia Miembro No.: 22 Pais:
|
Activar Iphone 4 IOS 6.1.3!! HOY acabo de ver que en la pagina de apple flasher sacaron el CommCenter para IOS 6.1.3 y a mi me funciono a la prefección!! Los pasos que yo hice: *Tener Jailbreak Tethered en IOS 6.1.3 -En Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.appleflasher.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Commcenter Patch 6.1.3 -Nuevamente en Cydia Agregar la Repo ''http://cydia.myrepospace.com/cricket/'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Cricket Carrier Bundle -Agregar la Repo ''http://cydia.cdmaelite.com'' (sin las comillas) Descargar e Instalar Iusacell Prl 1810 Una vez terminado Programar Manualmente, marcar ##626. Escribir SPC que son 6 ceros y despues el MDN y MIN proporcionado. Por ultimo hacer reprogramacion al *228 Unefon 2 y 2, Iusacell 1 y 3. Este procedimiento me sirve para un 4s cdma verizon en 6.1.3 ?? Tengo una gevey ultra s pero segun lei toca tener cydia para activar la licencia, y pues ahi ando varado pues con estos hibridos cdma tengo poca experiencia Si me das una ayudadita te agradeceria -------------------- NO SUPE QUE TAN ALTO PODIA LLEGAR EN LA VIDA HASTA QUE ALCE MIS MANOS Y TOQUE EL CIELO
|
|
|
|
Apr 19 2013, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-March 09 Miembro No.: 25,645 |
|
|
|
|
Apr 20 2013, 01:40 AM
Publicado:
|
|
|
si al parecer ya la quitaron la de apple flasher instala esta
http://cydia.myrepospace.com/cricket/ y cydia.cdmaelite.com/ Mensaje modificado por senpai el Apr 20 2013, 01:54 AM |
|
|
|
Apr 20 2013, 01:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
alguien tendra el comcenter patch para ios 6.1.3 ya que en la repo www.appleflasher.com la quitaron
|
|
|
|
Apr 22 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 19-January 13 Desde: Mexico Miembro No.: 426,662 |
La programación manual para el sprin en caso de no poder al *228 es ##657 y después introduces el SPC que estas en 000000 y después ingresas el número y por último el min
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hoscarrc por su Colaboracion: DOCK | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:58 AM |