Bb 8520 Se Cae La Señal, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 8520 Se Cae La Señal, ayuda |
Mar 21 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
me trajeron este modelito q se les cayo en agua le ise limpieza y volvio a funcionar pero la señal se queda en gsm full señal pero despues de un minuto pierde la señal y se queda en SOS nada mas ya le di mantenimiento ya le instale OS ya le ise el puente en la antena pero sigue con el mismo problema ya no se q mas hacerle me podrian ayudar compañero ya le ise todo lo que encontre aqui en el clan
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 21 2013, 12:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 792 Registrado: 26-October 10 Desde: medellin-cellcanguro Miembro No.: 145,423 Pais:
|
ya cambiaste el p a ?? hasle reflux al p a
-------------------- |
|
|
|
Mar 21 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 523 Registrado: 13-November 09 Desde: guatemala Miembro No.: 69,332 |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
chequea que no este dado de baja por la compañia. sino hace lo siguiente:
menu-gestionar conexiones- opciones de red movil- modo de seleccion de red (pones manual y luego de que escanee las redes activas la del operador que use) saludos |
|
|
|
Mar 21 2013, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
me trajeron este modelito q se les cayo en agua le ise limpieza y volvio a funcionar pero la señal se queda en gsm full señal pero despues de un minuto pierde la señal y se queda en SOS nada mas ya le di mantenimiento ya le instale OS ya le ise el puente en la antena pero sigue con el mismo problema ya no se q mas hacerle me podrian ayudar compañero ya le ise todo lo que encontre aqui en el clan cuando sucede eso es que esta reportada migo no le busques buelta atras suerte¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Mar 22 2013, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
Como dice movilcell No tienes mas que hacer hahaha .. recuerdo que me ise loco buscandole solucion a esas targetas y plops estaban reportadas xD y SEGUN los clientes solo abian sido mojadas xD
-------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
Mar 22 2013, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
me trajeron este modelito q se les cayo en agua le ise limpieza y volvio a funcionar pero la señal se queda en gsm full señal pero despues de un minuto pierde la señal y se queda en SOS nada mas ya le di mantenimiento ya le instale OS ya le ise el puente en la antena pero sigue con el mismo problema ya no se q mas hacerle me podrian ayudar compañero ya le ise todo lo que encontre aqui en el clan Pana a mi me ha pasado con varias 8520 que se mojan, le hago la linea cojen señal por unos segundos y luego se le cae, recuerdo que una ves pase horas con un 8520 y al final no pude hacer nada, de hecho tengo una aqui que esta asi asi que seguire viendo talves alguien de la solucion, a los que pasaron por mis manos solo cobre por el chequeo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:58 PM |