Librar Samsung E1050 Y E1150 Con Sgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Librar Samsung E1050 Y E1150 Con Sgtool |
Eliminado_HAFID1990_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola compes tengo un problema con mi maquina no me lee los moviles es una setoolbox3
he provado con varias formas y no consigue nada y me sale lo siguente Communication Error: TAT-Mode Failed Possible Causes: - Wrong Port selected. - Wrong Cable (use Serial or FTDI). - Low Phone Battery level. - Phone not connected. - FTDI Drivers not installed. Also check when your using a serial cable, if there is an connector for a 9 volt battery on the cable, in that case you MUST connect the battery to the cable (red/black wire with clip) -- Operation done in 16 seconds
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 742 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 ![]() |
hola que tal amigos estoy en lo mismo con un sgh-a177 de at&t no entra en modo tat a la hora de conectar el cel se prende una manita porfavor ya le busque de muchas formas y nada ya busque en el foro y no loe podido sulucionar de antemano gracis saludos
-------------------- El esfuerzo de dia con dia nos ase mas fuertes[color="#0000FF"][/color][size="5"][/size]
|
|
|
Eliminado_chory_* |
![]()
Publicado:
|
hola que tal amigos estoy en lo mismo con un sgh-a177 de at&t no entra en modo tat a la hora de conectar el cel se prende una manita porfavor ya le busque de muchas formas y nada ya busque en el foro y no loe podido sulucionar de antemano gracis saludos amigos yo tengo un a177 de atyt que no se deja liberar ya que no entra en modo TAT alguien podria decirnos el procedimiento |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais: ![]() ![]() |
primero que nada supongo que estan usando una caja y el cable rj como interface ya que si solo estan tratando con el usb no les va a resultar conectan la caja eligen el puerto com y comectan el celular apagado con la bateria esto me resulta en lo personal uso mi vieja ustpro2
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
Eliminado_HAFID1990_* |
![]()
Publicado:
|
primero que nada supongo que estan usando una caja y el cable rj como interface ya que si solo estan tratando con el usb no les va a resultar conectan la caja eligen el puerto com y comectan el celular apagado con la bateria esto me resulta en lo personal uso mi vieja ustpro2 he probado asi y no lo coje |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 475 Agradecimientos: 216 Registrado: 20-October 08 Desde: EL SALVADOR: SAN MIGUEL Miembro No.: 9,665 ![]() |
yo tengo z3x y setool activada pero me prigunta es si los cables de la z3x son compatibles con setoolbox para conectar los samsung por que eh intentado hacerlos por rj y nada no conecta solo eh podido liberar lg con la lgtool pero samsung nada que sera amigos ni con usb me los conecta
-------------------- TWEEL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,153 ![]() |
yo tengo z3x y setool activada pero me prigunta es si los cables de la z3x son compatibles con setoolbox para conectar los samsung por que eh intentado hacerlos por rj y nada no conecta solo eh podido liberar lg con la lgtool pero samsung nada que sera amigos ni con usb me los conecta hola amigo a mi me pasa lo mismo con samsung e1150i mi da error en sgtool no mi leir tat hasta q mi cambio el cable c450 el cable ira de z3x y funciona bien un saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 04:08 PM |