Sony Ck13i No Inicia Se Queda En Logo Sony, alguna otra forma de flasear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ck13i No Inicia Se Queda En Logo Sony, alguna otra forma de flasear |
Mar 19 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
hola amigos del clan tengo este sony que se queda en el logo de sony ericsson y no pasa ya lo flasee con el update service y nada a ver si me ayudan con otra forma de flasearlo......tengo la setool pero como por aca no hay muchos sony no he comprado la ultima actualizacion...siempre uso el epdate pero no puedo solucionar lo de este modelo...por eso pido ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2013, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2013, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
hola amigos del clan tengo este sony que se queda en el logo de sony ericsson y no pasa ya lo flasee con el update service y nada a ver si me ayudan con otra forma de flasearlo......tengo la setool pero como por aca no hay muchos sony no he comprado la ultima actualizacion...siempre uso el epdate pero no puedo solucionar lo de este modelo...por eso pido ayuda Amigo si con update service no paso entonces tu problema es fisico, verifica la tarjeta lojica y limpiala me paso con un w150 que se quedaba igual y lo flashe y reflashe y nada del logo no pasaba hasta que le di limpieza e inicio correctamente SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:12 AM |