Lg Gm360i, lo quiero liberar pero queda en pantalla amarilla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm360i, lo quiero liberar pero queda en pantalla amarilla |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 ![]() |
buenas amigos, tengo el problema de que flasheo el cel para poder liberarlo porque es de telcel, pero me queda con pantalla amarilla ya me baje flashes del soporte y sigue quedando en pantalla amarilla.
cual flash me recomiendan cargar. -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 149 Registrado: 1-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 7,778 ![]() |
GM360iAT-01-V10a-334-020-MAY-10-2010+3.bin bajate esa flash viejo, yo he flasheado ese equipo con vygis, no se si puedas utilizarlos con la setool, he trabajado los de telcel y quedan funcionando al cien, saludos cordiales, espero haberte ayudado viejo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALVAROA por su Colaboracion: rooger75 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 ![]() |
buenas amigos, tengo el problema de que flasheo el cel para poder liberarlo porque es de telcel, pero me queda con pantalla amarilla ya me baje flashes del soporte y sigue quedando en pantalla amarilla. cual flash me recomiendan cargar. amigo porque no le subes la flash de telcel y le das liberar solo metiendole code.. yo asi lo pude resolver claro lei los codes con octopus...... -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
amigo dele fixsecurity ai te queda yo he sacado asi ya porque ese es el eprom que se daño
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 ![]() |
GM360iAT-01-V10a-334-020-MAY-10-2010+3.bin bajate esa flash viejo, yo he flasheado ese equipo con vygis, no se si puedas utilizarlos con la setool, he trabajado los de telcel y quedan funcionando al cien, saludos cordiales, espero haberte ayudado viejo Ya logre echarlo andar con este flash, ahora me falta liberarlo que cable usaron porque con ninguno me lo detecta?? -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais: ![]() ![]() |
con el gs102 sin bateria.. aveces funciona en dado caso, le pones la bateria y aprietas power le das unlock te quedara otra vez la pantalla amarilla le cargas software con cable usb y listo.. solo checa k el imei alla quedado bien .. si no solo lo reparas y ya.. con eso queda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 ![]() |
Ya logre echarlo andar con este flash, ahora me falta liberarlo que cable usaron porque con ninguno me lo detecta?? con el gs103 pero recuerda tener los drivers infineon bien instalados para que te lo detecte cualquier maquina con la que lo estes trabajando -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
brother esa flash también se puede cargar con la lgtool? por lo pronto bajando -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:26 PM |