Nokia 5233 No Flashea Con Phoenix (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5233 No Flashea Con Phoenix (ayuda) |
Mar 19 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
pido su ayuda cpmpañeros quiero flashear este modelo con phoenix
pero me marca error y nada alguien sabe de este error GRACIAS
5233.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.52k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 19 2013, 06:02 PM
Motivo de edición: titulo
-------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2013, 05:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2013, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 227 Registrado: 11-December 12 Desde: TLAHUAC DF Miembro No.: 413,513 |
Por lo que veo el error lo tiene el intentar poner el cel en flash mode. checa que tu bateria este bien cargada, cierra algunas de las tantas ventanas que tienes abiertas, revisa bien la version de la flash que traia el cel ya que si le metes una anterior no te lo saca.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Nomeva por su Colaboracion: cath1 | |
Mar 19 2013, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
ya probe bateria ok
cable ok en otra pc y nada mismo error ya probe con varias flashes me temo que es fisico voy a revisarlo y comento mas tarde Amigos gracias por la ayuda Pero hasta apena hoy pude revisar el fon fisicamente y pues como era de imaginarse esta partida la tarjeta logica de en medio y le falta piezas esta para la basura en pocas palabras. ya pueden cerrar el tema GRACIAS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:06 PM |