Cambio De Flex De Wx295 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Flex De Wx295 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-May 13 Desde: Ituzaingo, Buenos Aires Miembro No.: 470,380 ![]() |
buenas noches,
Estoy teniendo un problemita para cambiar el flex de un motorola wx295, ya que para realizar el cambio necesito sacar la tapa superior del equipo para que pueda pasar el flex, y no logro hacerlo, quiero saber antes de forzar algo que no es si hay alguna traba oculta que sostenga el perno. Muchas gracias de antemano |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='Titanium' date='Aug 10 2013, 05:00 PM' post='1352690']
buenas noches, Estoy teniendo un problemita para cambiar el flex de un motorola wx295, ya que para realizar el cambio necesito sacar la tapa superior del equipo para que pueda pasar el flex, y no logro hacerlo, quiero saber antes de forzar algo que no es si hay alguna traba oculta que sostenga el perno. Muchas gracias de antemano buenas noches en donde tiene la pantalla en la tapa de arriba seria tiene 2 tornillos tapados por unas gomitas y si mal no recuerdo debajo del plástico transparente de la pantalla también tiene 2 espero le sirva saludos -------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:19 PM |