Desbloquear Huawei E303, dc unlocker me pide ussuario y password |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Huawei E303, dc unlocker me pide ussuario y password |
Mar 17 2013, 12:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 10 Miembro No.: 159,138 Pais:
|
hola queria saber si alguien me puede ayudar con lo que es el usuario y el password de dc unlocker tengo la vercion 10.00.1005 y estoy tratando de desbloquear un huawei e303, lo reconose y la tiempo de validar el login me sale usuario y cotraseña incorrecta, si alguein me puede decir como coseguir el usuario y password se lo agradeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexander47 por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2013, 12:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2013, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Ese software es de paga , no hay nada gratis para hacer ese modem , tampoco creo que alguien le preste una cuenta de dcunlocker , porfavor use el buscador que el tema esta tratado , no hagamos spam.
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandogsm por su Colaboracion: aranda.pit | |
Mar 17 2013, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
mira lo que puedes hacer es una pedir el codigo unlock aca con el señor cubano aver cuanto te cobra o por otra con el mismo compar creditos de dc unlocker para hacer ese modem ya que tambiem si tienes vigys box puedes activar este modulo eso mismo cuesta dinero y puedes comparlo aqui en clangsm saluods amigo espero haver aclarado tus dudas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erikcell por su Colaboracion: aranda.pit | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:39 AM |