ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Blackberry 9300 No Libera
clarkkent007
mensaje Apr 11 2013, 06:25 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2004
Miembro No.: 150,784
Pais:mx

Bueno amigo me llego esta black el mep es mep-06041-011 le ingreso el codigo mep2 y me dice codigo error ayuda de favor ya lo calcule con lgtool y con nck dongle las 2 herramientas me dan el mismo code pero siempre dice lo mismo ERROR DE CODIGO.... y lo hago wifi apagado red apagada sin chip y ya probe con chip y nada agradezco sugerencias

--------------------
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 11 2013, 06:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Elvis1790
mensaje Apr 11 2013, 06:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

CITA(clarkkent007 @ Apr 11 2013, 07:25 PM) *
Bueno amigo me llego esta black el mep es mep-06041-011 le ingreso el codigo mep2 y me dice codigo error ayuda de favor ya lo calcule con lgtool y con nck dongle las 2 herramientas me dan el mismo code pero siempre dice lo mismo ERROR DE CODIGO.... y lo hago wifi apagado red apagada sin chip y ya probe con chip y nada agradezco sugerencias

Compa leele el MEP con este programa que te dejo aqui, luego calculalo con la Cyclone, no te va a fallar, tambien fijate que el teclado este marcando los numeros tal y como te los esta calculando la caja. Te digo que lo calcules con la Cyclone porque ya he hecho varios de esos modelos con ella y hasta ahoa no me ha fallado.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elvis1790 por su Colaboracion:
clarkkent007
clarkkent007
mensaje Apr 11 2013, 06:36 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(Elvis1790 @ Apr 11 2013, 06:33 PM) *
Compa leele el MEP con este programa que te dejo aqui, luego calculalo con la Cyclone, no te va a fallar, tambien fijate que el teclado este marcando los numeros tal y como te los esta calculando la caja. Te digo que lo calcules con la Cyclone porque ya he hecho varios de esos modelos con ella y hasta ahoa no me ha fallado.

amigo el mep esta bien por que ya hasta probe el calculo con PRD y tanto nck dongle como lgtool me votan los mismo codigos alguna otra sugerencia?lo gracioso es que solo metiendo el codigo que me dan las BOX me dice ERROR DE CODIGO y con un codigo malo solo me pasa al siguiente intento ya solo me quedan 3 oportunidades una manita

Mensaje modificado por clarkkent007 el Apr 11 2013, 06:38 PM

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK

+Quote Post
tekso13
mensaje Apr 11 2013, 06:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

Ya lo estas calculando con el mep interno?? leelo Con Fbl imei y mep tambien pued que tu imei este mal por eso te bota el mep2 incorrecto checa esos detalles y posteas:) lo digo por que me ah pasado biggrin.gif

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion:
clarkkent007
clarkkent007
mensaje Apr 11 2013, 06:47 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(tekso13 @ Apr 11 2013, 06:43 PM) *
Ya lo estas calculando con el mep interno?? leelo Con Fbl imei y mep tambien pued que tu imei este mal por eso te bota el mep2 incorrecto checa esos detalles y posteas:) lo digo por que me ah pasado biggrin.gif

amigo el imei esta bien ya lo cheque mas de una vez ni un digito se me pasa enserio ,ya hasta probe con el mismo chip de movistar puesto y nada ERROR DE CODIGO sad.gif

solucionado amigos el MEP estaba mal me sirvio el lector que dejo el compañero cabe recalcar que es un caso extraño ya que escribi el prd y el imei correcto y es el mep que me voto lgtool y los codigos eran los mismo en nck,bueno muchisimas gracias smile.gif pueden cerrar tema

Mensaje modificado por clarkkent007 el Apr 11 2013, 06:58 PM

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

+Quote Post
fost619
mensaje Apr 11 2013, 06:56 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 848
Miembro No.: 128,317

amigo,flashea o resetealo,despues ingresas el mep2,podras subir la imagen,del estado de servicio de bloqueo,entra en opciones,busca tarjeta sim,y te cleas MEPD asi en mayusculas,ahi puedes verificar si es que te pide el mep2,por que aveces ay que meter otro mep..
haz como te lo indico y posteas resultado..
saludos...

--------------------
Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion:
clarkkent007
tekso13
mensaje Apr 11 2013, 06:56 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 797
Miembro No.: 315,978

CITA(clarkkent007 @ Apr 11 2013, 06:47 PM) *
amigo el imei esta bien ya lo cheque mas de una vez ni un digito se me pasa enserio ,ya hasta probe con el mismo chip de movistar puesto y nada ERROR DE CODIGO sad.gif

amigo esta leyendo el mep interno?

--------------------
Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...

+Quote Post
clarkkent007
mensaje Apr 11 2013, 07:04 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

amigos ya puse como lo solucione muchas gracias por sus respuestas y atencion puede cerrar el tema un moderador smile.gif

--------------------

MY WEAPONS OF WAR

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +