Xpèria X2 Me Bota Error (update Service) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xpèria X2 Me Bota Error (update Service) |
Mar 17 2013, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais:
|
buenas , tengo un xperia x2 que solamente prendia hasta el logo y de ahy procedi a actualizarlo con update y lo reconoce pero no llego a termina su ciclo me bota un error que dice que la bateria esta baja que chequue o de lo contrario me contacte con mi proveedor y ahora ya ni prende; pero al momento de volver hacer el procedimiento si lo reconoce para volverlo a conectar al update . me podrian dar alguna ayuda para este modelo . se agradece de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2013, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2013, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-March 13 Miembro No.: 447,716 |
te cuento que tengo un problema parecido, ya que en la mitad de la actualizacion se me murio el cel ahora no prende y solo vibra al encenderlo y no puedo hallar una solucion no se que hacer
|
|
|
|
Mar 17 2013, 05:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
su problema solo lo pueden solucionar flasheandolo con box para servicio de sony ericsson como setool fusion amigo ....
si no cuentan con box es muy dificil sacarlo de ese problema....ya descartaron si con el pc suite de sony o con pc companion... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: diacero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:27 AM |