Sony Ericsson W395 Se Puede Desbloquear Sin Box Y Como? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony Ericsson W395 Se Puede Desbloquear Sin Box Y Como? |
Mar 18 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 245 Registrado: 2-November 11 Miembro No.: 271,795 Pais:
|
amigos del clan me llego este equipo y no se como debloquearlo no tengo la setool gracias de antemano
Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 18 2013, 08:43 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2013, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2013, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
De momento solo se puede liberar con box las versiones bajas, la reparacion de imei esta hace tiempo en nada por estar caido el servidor
Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Mar 18 2013, 09:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos del clan me llego este equipo y no se como debloquearlo no tengo la setool gracias de antemano La única forma de liberarlo (sin utilizar box) es mediante códigos previamente comprados. Pregunta a los administradores Cuban0 y Mobile experts por este servicio, o no te queda más que llevarlo a un servicio técnico especializado. En cuanto a la reparación de imei, ahí no tienes solución. No queda más que cambiar la placa lógica. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:13 PM |