Lista De Modelos Que Se Pueden Hacer Unlock A Celulares Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lista De Modelos Que Se Pueden Hacer Unlock A Celulares Tracfone |
Oct 13 2013, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
y para este modelo ---SGH-S125G (gp) samsung tracfone alguien tiene el proceso y la flash para liberarlo,gracias compañeros
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2013, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2013, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Hola, alguien puede ayudarme tengo un samsung sch-s960l tracfone pero quiero activar a iusacell es cdma habra alguna forma y para este modelo ---SGH-S125G (gp) samsung tracfone alguien tiene el proceso y la flash para liberarlo,gracias compañeros buen dia mis estimados, la razon del post bien claro es: ¨postear modelos tracfone que se pueda hacer unlock¨..........................es decir si hiciste algun modelo, postear el proceso y la forma como lo hiciste, mas no hacer pedidos o preguntar si se pude o no hacer tal X o modelo tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaria yendo en contra de la razon del post el cual tambien es mantener el orden de ellos...... un tema como referencia para que entiendan mejor (ojo no tiene nada que ver con este post pero puede servir como ejemplo) http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331036 exitos -------------------- |
|
|
|
Oct 13 2013, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
disculpe maestro si entendí mal el tema .pero se supone que por medio de este post se colocaran los procesos de liberación y flashes de estos modelos tracfone .la lógica me dice que es por acá donde debo preguntar con relación precisamente a si alguien a logrado liberar tal o cual modelo de tracfone...saludos
|
|
|
|
Nov 14 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
unlock samsung s730 tracfone z3x exitoso! comprobado.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=311588&hl= -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:38 PM |