Motorola K1 Se Apaga Mucho |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Se Apaga Mucho |
Mar 18 2013, 07:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 12 Registrado: 26-December 10 Miembro No.: 164,596 Pais:
|
hola como estan muy buenas pido cordialmente su ayuda la necesito mucho tengo un motorola k1 que empeso a apagarse mucho quiero marcar un numero se apaga o se reinicia le saco la bateria prende termina de prende se reinicia se apaga porfa como soluciono una manito gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2013, 07:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
hola como estan muy buenas pido cordialmente su ayuda la necesito mucho tengo un motorola k1 que empeso a apagarse mucho quiero marcar un numero se apaga o se reinicia le saco la bateria prende termina de prende se reinicia se apaga porfa como soluciono una manito gracias amigo antes que nada tienes alguna box. puedes probar subirle un full firmware con smart clip , si en tu caso no tienes box prueba con el programa rsd lite descargas los respectivos drivers p2k eso para que te detecte el phone. le subes el firmware puedes buscarlo googleando porque veo que no puedes descargar de aca del clan.... eso seria para descartar que sea problema del software prueba y comenta -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
Mar 18 2013, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 97 Registrado: 9-May 12 Desde: USA Miembro No.: 337,894 Pais:
|
eso puede ser el flex tamb , prueba cambiando eso o el display antes de pasarle alguna flash. suertee
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:32 PM |