ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Infinity Box Plus No Me Detecta Tarjeta Inteligente
angelitol
mensaje Mar 17 2013, 06:37 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

bueno les comentare mi problema tengo una infinity box plus combo edition , pero hoy precisamente que la queria utilizar me dejo de funcionar , si me detecta la box pero no me detecta la smart card . he formateado mi computadora he tratado con windows 7 y windows xp y sigue el mismo problema solo me detecta el puerto com
el usb serial converter pero nada mas, anteriormente me estaba funcionando normal en windows 7 32 bits pero ahora ya no y cuando trato de abrir con el dongle manager me aparece este error

error when listing readers
SmartCard API error #2148532270
Cannot find a smart card reader

el driver que he instalado es el 1.6 para ftdi y el egate pero sigue igual.... mi pregunta es si es un problema fisico un problema de drivers. y si es fisico si se puede reparar o problema de software , descarta que sea la card porque ya la probe en un lector de tarjetas y si me la detecta y la box tambien esta buena la utilize como interface para liberar un alcatel con smartmoto y me fuinciono al cien... de antemano gracias

Mensaje modificado por angelitol el Mar 17 2013, 06:48 PM

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 8)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 17 2013, 06:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PIPOL
mensaje Apr 1 2013, 12:55 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 216
Miembro No.: 44,286

si yo poseo el mismo problema.. ya he descargado varios.. driver.. y nada.. al parecer.... es por un virus.. JPG-CRACK.exe.. q aye en la carpeta de infinity al actualizar mi antivirus. apenas vacune el pc.. y tenga la respuesta.. comentare

+Quote Post
Elvis1790
mensaje Apr 1 2013, 07:05 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 155
Miembro No.: 359,724

CITA(angelitol @ Mar 17 2013, 07:37 PM) *
bueno les comentare mi problema tengo una infinity box plus combo edition , pero hoy precisamente que la queria utilizar me dejo de funcionar , si me detecta la box pero no me detecta la smart card . he formateado mi computadora he tratado con windows 7 y windows xp y sigue el mismo problema solo me detecta el puerto com
el usb serial converter pero nada mas, anteriormente me estaba funcionando normal en windows 7 32 bits pero ahora ya no y cuando trato de abrir con el dongle manager me aparece este error

error when listing readers
SmartCard API error #2148532270
Cannot find a smart card reader

el driver que he instalado es el 1.6 para ftdi y el egate pero sigue igual.... mi pregunta es si es un problema fisico un problema de drivers. y si es fisico si se puede reparar o problema de software , descarta que sea la card porque ya la probe en un lector de tarjetas y si me la detecta y la box tambien esta buena la utilize como interface para liberar un alcatel con smartmoto y me fuinciono al cien... de antemano gracias

Compa intente con estos drivers, son los FTDI 2.6.0, dudo que sea problema fisico de la caja en cambio pienso que es problema de software.

+Quote Post
victorslider
mensaje Apr 2 2013, 02:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 175,295

CITA(Elvis1790 @ Apr 1 2013, 08:05 AM) *
Compa intente con estos drivers, son los FTDI 2.6.0, dudo que sea problema fisico de la caja en cambio pienso que es problema de software.

solo des intala la targeta inteliugente esa que tiene el icono amarillo como desconocido Y listo ami me paso igual y con esto lo solucione entra a panel de control luego a administrador de dispositvos luego a otros luego targeta inteligente doble clic desintalar y listo

+Quote Post
angelitol
mensaje Apr 8 2013, 11:54 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

no es problema de drivers porque no me detecta el lector de tarjeta.... no me aparece ni en amarillo ni nada.. tendria que detectar primero el lector de tarjeta para luego instalarle el controlador... pero no es asi.... y ya los drivers ftdi ya he instalado todos los posibles y sigo en l o mismo . a de ser una programacion de la box que se daño o algo... si alguein sabe como programarla de nuevo o si en realidad ya es un daño fisico

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

+Quote Post
elgaru
mensaje Apr 10 2013, 12:56 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 169,365

si has instalado tos los driver de windows ya sea xp o win7, los has buscado manualmente en tu ordenador"ya que aveces no lo detecta windows automáticamente" te queda una opción o al menos es la que ahora se me ocurre descarga este reparador, reinicia tu pc y luego la conectas y buscas los driver manualmente en tu disco duro donde los tenga.

Fichero Adjunto  SmartCar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.12k ) Número de descargas: 55

recuerda descargar simpre driver en pack ya sea el 1.4 1.5 ó 1.6 win7

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elgaru por su Colaboracion:
angelitol
angelitol
mensaje Apr 16 2013, 05:42 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

CITA(elgaru @ Apr 10 2013, 01:56 AM) *
si has instalado tos los driver de windows ya sea xp o win7, los has buscado manualmente en tu ordenador"ya que aveces no lo detecta windows automáticamente" te queda una opción o al menos es la que ahora se me ocurre descarga este reparador, reinicia tu pc y luego la conectas y buscas los driver manualmente en tu disco duro donde los tenga.
Fichero Adjunto  SmartCar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.12k ) Número de descargas: 55

recuerda descargar simpre driver en pack ya sea el 1.4 1.5 ó 1.6 win7

los drivers han sido buscados manualmente.. seguire probando con los drivers a ver que sucede.. mientras tanto la seguire utilizando con lector de tarjetas externo... blink.gif

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

+Quote Post
elgaru
mensaje Apr 18 2013, 01:02 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 169,365

solo tienes que descargar ese archivo que esta en soporte de inifnity, ejecutas el programa, y luego reinicias la pc

Mensaje modificado por elgaru el Apr 18 2013, 12:13 PM

+Quote Post
angelitol
mensaje Apr 23 2013, 12:54 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(elgaru @ Apr 18 2013, 02:02 AM) *
solo tienes que descargar ese archivo que esta en soporte de inifnity, ejecutas el programa, y luego reinicias la pc

pueden cerrar el tema magicamente sin hacerle nada . volvio a andar jajajaja. y tengo los drivers ftdi de enero 2013 .. por si a alguno le sirve la informacion.

Mensaje modificado por angelitol el Apr 23 2013, 12:54 AM

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +