Duda Con Los Backups De Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Los Backups De Sigma Box |
Mar 16 2013, 08:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
hola que tal amigos, tengo una duada ya que soy nuevo en el uso de esta caja, ayer se me ocurrio hacer un backup de un telefono chino de marca play modelo happy, y no se, se me vino a la mente que talvez este backup, es backup de firmware? sirve para otro telefono o solo para el telefono que se hace el backup? porfavor si alguien puede sacarme de esa duda? digo para asi ir empezando a hacer un banco de firmwares de celulares, de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2013, 08:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2013, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
el backup te sirve para revivir todo telefono que sea de la misma marca pero lo unico que si lo compartes con otro o tienes otra sigma no le va a funcionar ya que solo sirve para tu caja
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castellon2012 por su Colaboracion: abraham229 | |
Mar 16 2013, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 278 Agradecimientos: 148 Registrado: 20-November 08 Miembro No.: 12,124 |
bueno yo en el caso este contradigo, por que heho copia de telefonos en el cual los voy a instalar a otro y siendo del mismo modelo y la misma caja me tira un mensaje diciendome que no corrosponde al telefono original, lo que si me funcionan son las calibraciones...intentalo a ver si es ami no mas que me pasa eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGO F. HERRERA por su Colaboracion: abraham229 | |
Mar 16 2013, 11:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 403 Agradecimientos: 307 Registrado: 17-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 65,278 Pais:
|
correcto señor diego pero si hacemos una copia completa del software si nos funcionara con cualquier telefonos que sea de la misma marca y modelo al que leimos
cerrar tema duda aclarada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charras por su Colaboracion: abraham229 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:01 AM |