¿como Puedo Activar Lgtool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Puedo Activar Lgtool? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 13 Miembro No.: 438,394 ![]() |
Buenas, soy totalmente nuevo en este mundo. He mirado mucho y no he encontrado lo que busco. Ojo he visto manuales pero no especifica lo que tengo dudas.
Para poder acceder a este programa de liberaciones, ¿que necesito realmente? Porque en algunos sitios veo que la activación + la seetool card, en otros sitios que la activación ahora no hace falta comprarla puesto que se regala. ¿Hace falta la setool box? Pues eso, no tengo nada de nada, cero. Que necesito para poder acceder a LGTOOL? Espero que no me mateis... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, soy totalmente nuevo en este mundo. He mirado mucho y no he encontrado lo que busco. Ojo he visto manuales pero no especifica lo que tengo dudas. Para poder acceder a este programa de liberaciones, ¿que necesito realmente? Porque en algunos sitios veo que la activación + la seetool card, en otros sitios que la activación ahora no hace falta comprarla puesto que se regala. ¿Hace falta la setool box? Pues eso, no tengo nada de nada, cero. Que necesito para poder acceder a LGTOOL? Espero que no me mateis... El unico requisito es que su SETOOL pueda correr la ultima version del software... luego compra esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 y esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021 Es todo -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-February 13 Miembro No.: 438,394 ![]() |
Si esto lo habia leido ya, pero por ejemplo para la activación pides el numero de serie de la box, cosa que yo no tengo. Entonces para este proceso tambien me hace falta la caja?
Mensaje modificado por morti19 el Mar 16 2013, 11:29 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Si esto lo habia leido ya, pero por ejemplo para la activación pides el numero de serie de la box, cosa que yo no tengo. Entonces para este proceso tambien me hace falta la caja? Obviamente que necesita la caja ya sea SETOOL o FUSION .... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:18 AM |