Advertencia...!!! No Le Den "sing Application"no Usar La Box, Hasta La Próxima Actualización |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Advertencia...!!! No Le Den "sing Application"no Usar La Box, Hasta La Próxima Actualización |
Mar 20 2013, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-October 10 Miembro No.: 141,513 |
para q les trabajen full sus mx box deven actualizar el HTI como se hace facil asi
buscar una targete de mx que este quemada 1: retirar su smarcard de su mx box 2: tener actualizada la ultima vercion de mx box 3: abrir el programa de mx box y darle update HTI y esperar q termine introducir la smarcard nuevamente darle sing application y listo trabajar full con su mx box actializada el HTI NOTA: para las tersonas q se les quede en mitarde proceso y se les conecte y desconecte la box la solucion es censilla 1: introducir la smarcard de mx que (este quemanda q no sirva) 2: repetir el proceso de update a la mx box y listo asi de facil |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2013, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
para q les trabajen full sus mx box deven actualizar el HTI como se hace facil asi buscar una targete de mx que este quemada 1: retirar su smarcard de su mx box 2: tener actualizada la ultima vercion de mx box 3: abrir el programa de mx box y darle update HTI y esperar q termine introducir la smarcard nuevamente darle sing application y listo trabajar full con su mx box actializada el HTI NOTA: para las tersonas q se les quede en mitarde proceso y se les conecte y desconecte la box la solucion es censilla 1: introducir la smarcard de mx que (este quemanda q no sirva) 2: repetir el proceso de update a la mx box y listo asi de facil todo bien amigo/a pero el problema es que no reconoce la pc, el problema esta en la ultima actualizacion que por un tema de mercadotecnia detecta cuales estan para matar y cuales no, las que estan para el cementerio se mueren asi de facil... y la pc no detecta, la box queda un pedaso de plastico que no sirve para nada... Sabes cual es el verdadero problema? es que Manole no acepta publicamente lo que esta haciendo, si miras mas arriba publique lo que dijo al repecto de las miles muertes de hti a nivel mundial, su solucion: acudan al reseller por la garantia y si no tienen garantia compren una nueva y le transfiero el credito que tenian en su anterior box... posiblemente si es demasiada la presion por parte de los clientes este acepte la estafa, quizas saque una actualizacion con alguna herramienta para recuperar la box, pero dejo en claro que no hay ningun problema que lo involucre a el, sino que tiro la pelotita a los resellers... La unica solucion amigo, es que te compres una herramienta de la competencia, la semana que viene me compro una Cyclone... salutes |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,265 |
|
|
|
|
Mar 21 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
bueno compa seria que de las especificaciones de como se murio su mxbox por que este tema lo estamos tratando hace dias... pero los motivos son los mismos por actualizar la box y ya ni reconoce la pc es mas ni sirve para pisapapeles... por que es liviana y no pesa mucho asi que ni paso no nos ayuda mucho jejeje... pero amigo me gustaria saber de como se murio..??? la esta usando normal..?? o que paso..?? |
|
|
|
Mar 21 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais:
|
bueno compa seria que de las especificaciones de como se murio su mxbox por que este tema lo estamos tratando hace dias... pero los motivos son los mismos por actualizar la box y ya ni reconoce la pc es mas ni sirve para pisapapeles... por que es liviana y no pesa mucho asi que ni paso no nos ayuda mucho jejeje... pero amigo me gustaria saber de como se murio..??? la esta usando normal..?? o que paso..?? muy gracioso el comentario no paro de reirme jaja al menos te lo tomas con humor. mi box tambien murio hace un tiempo y me la cambiaron. ahora la de cambio parpadea 5 segundos el led amarillo y luego 3 segundos el led rojo, asi incesantemente y no hace mas que eso. pedi ayuda en el soporte de mi provedor y me dijeron que aguarde una nueva actualizacion (superior a la 3.5 rev 2.5) es toda la info que me dieron hoy mismo saludos. espero que tengan solucion |
|
|
|
Mar 21 2013, 07:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 122 Registrado: 9-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,524 |
mi experiencia con hti fue que despues de 1 mes de comprarla actualize y dejo de reconocerme el rj45
despues seguimos con las actualizaciones y nunca se compuso, trabajo solo por usb yo la tengo actualizada y sigue funcionando el DETALLE esta que al conectarla me instala los drivers y la puedo usar con un numero de serie nuevo, la desconecto y la vuelvo a conectar y me vuelve a pedir drivers y ya que se instala me aparece otro numero de serie, y asi se la lleva cada que la conecto. habia comprado creditos para liberar iphone pero como me cambia en numero de serie perdi mis creditos y no pude recuperarlos. entonces es una herramienta que solo me sirve para flasheo ..... gran inversion ,.-.-,, |
|
|
|
Mar 21 2013, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais:
|
OPCIONES
1- ATF NITRO BOX (Advance Turbo Flasher) 2- CICLONE BOX 3- BEST DONGLE 4- zzKEY DONGLE 5- NCK BOX 6- MT BOX 7- HWK INTERFACE (N-BOX, UFS3, MICRO UFS, GTS BOX, ETC) 8- FENIX KEY 9- HTI BOX (MX BOX, MX KEY |
|
|
|
Mar 26 2013, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais:
|
que herramienta puedo comprar para utilizar la sim de la mx box, por lo menos para trabajar los blackberry
|
|
|
|
Mar 29 2013, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-January 12 Miembro No.: 291,101 |
ya esta funcionando bien ok probado con hti orange
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luneco9 por su Colaboracion: BryanYucra | |
Mar 29 2013, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
ya esta funcionando bien ok probado con hti orange buenas colega... vera...ya son muchos compañeros...que dañaron sus box sus MXBOX y creame que mas de uno no se arriesgara dandole "sing Application" , se ganara los agradecimienos necesarios sii usted sube una imagen con la fecha de su pc mas el sof de MXBOX funcionanado 100%% creame espero que la suba pronto salu2. |
|
|
|
Mar 29 2013, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
que herramienta puedo comprar para utilizar la sim de la mx box, por lo menos para trabajar los blackberry Buscando en el baul de los recuerdos encontre la llave que venia con jaf pkey si no recuerdo mal le puse la sim de mi mxbox muerta y funciona para flasheo de nokia por usb blackberry beuno todo menos claro hti. Tocaria probar en las llaves como sigmakey, medussa, etc si trabaja igual por lo menos con pkey me trabaja de maravilla menos hti Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
Mar 29 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 378 Agradecimientos: 401 Registrado: 26-August 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 128,022 Pais:
|
[/quote]
aqui estas amigo funcionando 100%
hti_g.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.95k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por gabrielcell el Mar 29 2013, 12:56 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabrielcell por su Colaboracion: BryanYucra | |
Mar 29 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
bueno ahi esta...ya Solucionado...
no se preocupen tenia una mxbox new que nunca la use... y esa esta bien..trabajando....y la otra que tenia se murio... bueno siempre me saca de apuros esta box...suerte la mia que tenia reserva...
Fichero(s) Adjunto(s)
mxbox_fu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 135.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: poncito | |
Mar 29 2013, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
amigos también mi mxbox orange murio y ni si quiera le di en sing application, mi proveedor me dijo que de por si el sistema las quema al azar quien sabe si esto realmente sea cierto pero me la remplazarán, entonces cual es su sugerencia para que no se muera la de reemplazo, no ocupar la version mobileEx 3.5 (rev2.5)????
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kinglebzul por su Colaboracion: poncito | |
Mar 29 2013, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
amigos también mi mxbox orange murio y ni si quiera le di en sing application, mi proveedor me dijo que de por si el sistema las quema al azar quien sabe si esto realmente sea cierto pero me la remplazarán, entonces cual es su sugerencia para que no se muera la de reemplazo, no ocupar la version mobileEx 3.5 (rev2.5)???? buenas compañero... sii se la reemplazaran no se preocupe y puede actualizarla normalmente y puede darle sing application sin ningun problema...ya se soluciono el problema... |
|
|
|
Mar 30 2013, 01:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 905 Registrado: 18-March 11 Desde: mexico Miembro No.: 192,526 |
para q les trabajen full sus mx box deven actualizar el HTI como se hace facil asi buscar una targete de mx que este quemada 1: retirar su smarcard de su mx box 2: tener actualizada la ultima vercion de mx box 3: abrir el programa de mx box y darle update HTI y esperar q termine introducir la smarcard nuevamente darle sing application y listo trabajar full con su mx box actializada el HTI NOTA: para las tersonas q se les quede en mitarde proceso y se les conecte y desconecte la box la solucion es censilla 1: introducir la smarcard de mx que (este quemanda q no sirva) 2: repetir el proceso de update a la mx box y listo asi de facil yo ise ,lo mismo compañero y funciona bien la tengo con movilex3.5 rev2.5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deadflowers por su Colaboracion: Ph34KeR85 | |
Mar 30 2013, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
aqui estas amigo funcionando 100%
hti_g.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.95k )
Número de descargas: 0Funcionando 100% en P-Key de Jaf como dice el amigo arriba??. |
|
|
|
Mar 30 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
buenas compañero... sii se la reemplazaran no se preocupe y puede actualizarla normalmente y puede darle sing application sin ningun problema...ya se soluciono el problema... Entonces ya no hay problemas con las mxbox?, ya puedo ocupar la version 3.5 rev 2.5 sin ningún problema?, no habrá ninguna forma que se vuelva a quemar?, me decepciono demasiado esta caja aunque es muy buena |
|
|
|
Apr 1 2013, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola acabo de formatear mis computadoras y ya instale la mxbox orange pero me sale sing application pero no le doy clip en esa opcion por que despues se me queman bueno mi pregunta es que debo hacer en este caso para poder trabajar normalmente con mis cajas tengo una pkey muerta ahi sera que puedo poner los chip de las mxbox y poner y dar en sing application
Mensaje modificado por romanalexander el Apr 1 2013, 06:34 PM
Motivo de edición: Dele el uso adecuado a las palabras...
|
|
|
|
Apr 1 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
nose, yo no recomendaria su uso, pero parece que ya murieron las que tenian que morir, si tu box no es de la lista negra quizas siga funcionando normalmente...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:12 AM |