Htc Pg58100 Ayuda Para Liberarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Pg58100 Ayuda Para Liberarlo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais: ![]() ![]() |
Amigos solicito el codigo y me sale lo siguiente
exclusive HTC MODEL new price is only 5 paid lgtol credits Now Mi duda cuales son los modelos que ocupan de creditos para poderlos liberarlos este es u telefono relativamente antiguo Gracias Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 15 2013, 05:07 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
Sobre tu duda de cuales son los modelos que necesitan creditos? no precisamente son modelos exclusivos eso depende de el imei de el telefono en cual base esten. A mi me llegaron 2 htc de el mismo modelo una me salio con creditos free y la otra con creditos pagados.
para saber cuales salen con creditos free solo tienes que hacer como veras en esta imagen. ![]() Si el imei que usted pone le sale que consume 2 creditos esta seguramente le saldra con el metodo free.. ![]() Si su imei al momento de ver el precio le aparece como a usted que le consume 5 creditos eso significa que no esta soportado en metodo free este codigo solo lo podras generar con creditos pagados. ![]() Aqui puedes comprar estos creditos que necesitas para generar este codigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=294021 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: fernandof |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 11:29 PM |