Consulta, Pagina pais telecom personal argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta, Pagina pais telecom personal argentina |
Apr 4 2013, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Buenas, si alguien tiene el usuario y la contraseña para entrar a esta pagina https://pais.personal.com.ar/negocio_arg/ para verificar los seriales de claro que si funcionan para personal, gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2013, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 4 2013, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 251 Agradecimientos: 126 Registrado: 5-April 08 Miembro No.: 518 Pais:
|
Buenas, si alguien tiene el usuario y la contraseña para entrar a esta pagina https://pais.personal.com.ar/negocio_arg/ para verificar los seriales de claro que si funcionan para personal, gracias amigo eso debe ser como comcel colombia, solo los distribuidores de comcel ahora claro cuentan con ese beneficio, por otro lado se requiere de un token que va modificando las claves cada minuto, esto por seguridad... es decir que no creo q puedas acceder a donde quieres. |
|
|
|
Apr 4 2013, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 50 Registrado: 28-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 50,520 |
Yo hasta estos dias tenia un usuario y una contraseña que estaba usando pero alguien la uso mal y la bloquearon, la use por mas de 2 años y nunca tuvo algun tipo de problema
|
|
|
|
Apr 4 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Los que la tienen,la están usando para hacer su propio negocio!creo que aca no vas a Conseguir esos datos!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Apr 4 2013, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Los que la tienen,la están usando para hacer su propio negocio!creo que aca no vas a Conseguir esos datos!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:55 AM |