I1 Subsidy Code Ayuda, No puedo desbloquearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I1 Subsidy Code Ayuda, No puedo desbloquearlo |
May 4 2013, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 13 Miembro No.: 461,669 |
Bueno amigos e visto que esta pagina es de gran ayuda y mi problema es de que tengo un motorola i1 nextel, y quiero ponerle un chip de otra compañia y me pide un codigo de subsidio y no se cual es, e escuchado de un programa llamado iden cns unlocker o algo asi pero necesito conectarlo a la computadora y el otro problema es de que el puerto de usb del telefono esta malo y no me conecta,
pero si les sirve mi IMEI para que me ayuden se los doy. espero me ayude |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 4 2013, 06:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 4 2013, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
Bueno amigos e visto que esta pagina es de gran ayuda y mi problema es de que tengo un motorola i1 nextel, y quiero ponerle un chip de otra compañia y me pide un codigo de subsidio y no se cual es, e escuchado de un programa llamado iden cns unlocker o algo asi pero necesito conectarlo a la computadora y el otro problema es de que el puerto de usb del telefono esta malo y no me conecta, pero si les sirve mi IMEI para que me ayuden se los doy. espero me ayude No es Posible Liberar Ese Equipo Para Ser Usado Con Compañías GSM (Claro, Movistar, Telcel,etc..) Salu2 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
May 6 2013, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-April 13 Miembro No.: 461,669 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:15 AM |