Mb 300 Despues De Unlock Llamada Salientes Restringida Por Fdn, levanta señal con todas las companias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Mb 300 Despues De Unlock Llamada Salientes Restringida Por Fdn, levanta señal con todas las companias |
Mar 14 2013, 10:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hola amigos aca les dejo esta iquietud, libere un mb 300 y para claro funciona bien me deja hacer llamadas, recibir y enviar mensajes.pero cuando uso un chip de movistar o personal cuando marco llamar, me sale un cartel que dice (llamadas salientes restringida por fdn) la verdad no se que puede ser ya que el equipo no esta reportado y levanta señal con cualquier chip.. ya hice un hard reset.. y nada cualquier informacion estare agradecido... muchas gracias por colaborar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 10:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 14 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 367 Registrado: 27-March 11 Desde: Argentina Miembro No.: 195,479 Pais:
|
hacele hard reset o metete en confguraciones de llamadas y quitas la opcion de llamadas restringidas pruebo y posteo resultado .. al proposito no se si es mi internet o esta mal la pagina o sacaron el boton de dar gracias no me figura....y los agradecimientos tampoco |
|
|
|
Mar 14 2013, 11:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 18 Registrado: 5-February 13 Desde: buenos aires Miembro No.: 433,167 |
hola man...
eso es lo mismo que le pasa al blackberry cuando esta reporta... pero en tu caso el tema es diferente. el imei esta ok en claro pero ni en movi o personal esta ok. por que se enojaron con claro cuando claro andaba con imei caidos de otras empresas.... decian que era una falla pero la verdad todos sabíamos que la única opción era usar claro y fue un buen negocio para claro. pero en fin el imei al ser de claro no te va a levantar ni a patadas nillas en otra empresa... fijate si liberar un de personal si anda en movi pero viceversa también.... pero si es de claro solo resta reparar imei pero como en ese equipó no se puede... ni modo.... salvo que tengas alguna persona que levante el imei pero .... ya es otro costo.... y la vida esta llena de peros... jajajja suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:18 PM |