Duda Con Activación Lg Mi Setool3 (blanca) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Con Activación Lg Mi Setool3 (blanca) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 95 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,434 ![]() |
Hola amigos, ayer me llego una setool3 blanca metàlica, la comprè de segunda mano.
El vendedor no daba mucha info al respecto pero me arriesguè. Tengo mas de 1 año que me quedè sin setool y me he descontinuado. La cosa es que al conectarla e instalar los drivers que ya tenìa guardados, y al querer abrir el main V1.01 para probar, ya que esta versiòn es la ùltima que se podìa abrir con setool NO ACTIVADAS me da "CARD ERROR". Me asustè pues pensè que habìa comprado una Box arruinada, pero NO, pues bajè la ùltima versiòn del main "Setools_v1.1297" y para mi sorpresa SI ABRiÓ y todo. Mi duda es, que al abrir el ACTIVATOR, me dà este mensaje: Checking with server... setool2 card not activated, credits will be used.. auth #0 err: [No credits left] Y al dar click en en activate LG me dice "LG application already activated" Y ahi es donde me he hecho bolas, pues el vendedor no me contesta. Tengo o no tengo activada mi setool? porque puedo abrir la ùltima versiòn pero las antiguas NO? y porque me dice que ya tengo activada la aplicaciòn de LG y tampoco la puedo abrir? Espero me saquen de esta duda que ya me tiene con dolor de cabeza jejeje ![]() Gracias de antemano. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 16 2013, 11:15 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, ayer me llego una setool3 blanca metàlica, la comprè de segunda mano. El vendedor no daba mucha info al respecto pero me arriesguè. Tengo mas de 1 año que me quedè sin setool y me he descontinuado. La cosa es que al conectarla e instalar los drivers que ya tenìa guardados, y al querer abrir el main V1.01 para probar, ya que esta versiòn es la ùltima que se podìa abrir con setool NO ACTIVADAS me da "CARD ERROR". Me asustè pues pensè que habìa comprado una Box arruinada, pero NO, pues bajè la ùltima versiòn del main "Setools_v1.1297" y para mi sorpresa SI ABRiÓ y todo. Mi duda es, que al abrir el ACTIVATOR, me dà este mensaje: Checking with server... setool2 card not activated, credits will be used.. auth #0 err: [No credits left] Y al dar click en en activate LG me dice "LG application already activated" Y ahi es donde me he hecho bolas, pues el vendedor no me contesta. Tengo o no tengo activada mi setool? porque puedo abrir la ùltima versiòn pero las antiguas NO? y porque me dice que ya tengo activada la aplicaciòn de LG y tampoco la puedo abrir? Espero me saquen de esta duda que ya me tiene con dolor de cabeza jejeje ![]() Gracias de antemano. no esta activada nesesitas comprar creditos y activarla con el updater despues de eso ya te trabajara con todas las verciones de setool y de lgtool hasta la 1.99 y si deseas usar las nuevas verciones de lgtool y servicios remotos tambien nesesitas comprar la activacion de lgtool amigo saludos aqui para creditos de setool https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cm...7c4e4e809c58ebc este link es de el clan osea de el anuncio que aparece hasta arriba de el clan ok y aqui para activar lgtool http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: celljoker |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 ![]() |
pues creo que el compañero alank850 esta equivocado
por lo que estas diciendo esta setool si esta activada pero te da ese error el updater por lo mismo que esta activada y el de lg también esta activado pero solo hasta la versión 1.99 para las más actuales si necesitas pagar la activación de de los 99 dolares por eso no te abre las versiones recientes de lgtool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion: celljoker |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 105 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,568 ![]() |
amigo esa box ya esta activada para que trabajes con lgtool es por eso que te sale ese mensaje. y como dijo milipeshosha para que trabajes con las ultimas actualizaciones tienes que activar pagando 99 dolares.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 95 Registrado: 2-March 11 Miembro No.: 187,434 ![]() |
Gracias por contestar amigos, ya me quedò claro con respecto a lo de la LG tool.
Solo me quedaba duda de porquè no puedo abrir versiones anteriores de 1.107, pero segùn una info que encontrè es porque la box ya està actualizada. (Si usted SI actualiza pierde acceso a versiones menores a V1.107 (Para siempre)) Al parecer entonces el mensaje que no tengo crèditos que me arroja el updater, es para los Xperia Free no? De nuevo gracias. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
Gracias por contestar amigos, ya me quedò claro con respecto a lo de la LG tool. Solo me quedaba duda de porquè no puedo abrir versiones anteriores de 1.107, pero segùn una info que encontrè es porque la box ya està actualizada. (Si usted SI actualiza pierde acceso a versiones menores a V1.107 (Para siempre)) Al parecer entonces el mensaje que no tengo crèditos que me arroja el updater, es para los Xperia Free no? De nuevo gracias. asi es amigo esa activacion es la de xperia ilimitado recuerde que solo esta soportada la gama 2011 y de seguridad menor de 12w12 y 12w13 hacia arriba no estan soportados aun saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: celljoker |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:06 AM |