Ayuda Instalacion De Fire Dongle, fire dongle no abre ningun modulo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Instalacion De Fire Dongle, fire dongle no abre ningun modulo |
Aug 5 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 302 Registrado: 11-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,010 Pais:
|
hola!!!
amigos pido su ayuda para instalar esta dongle ya ingrese mis datos personales a www.fire-dongle.com y descargue un archivo llamado (fire-dongle full new setup) pero ya lo instale y nada aparecen varios modulos como el de htc alcatel iphone etc y al abrir cualquiera se muestara un banner de fire dongle y se cierra solo da un pantallaso eso es todo les pondria una imagen pero no se porq no puedo subirlas se supone que una ves abriendo un modulo tienes que insertar la dongle y poner tus datos y activarla pero no puedo ayuda porfa se los agradecere....... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2012, 01:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 40 Registrado: 10-June 12 Miembro No.: 349,736 |
Ve a la ruta
c:\program foles\fire dongle\fire dongle\driver -Descomprimes el archivo llamado PKey-driver XP -Instlalo y todo quedara bien ahora abre un modulo y registralo con el correo que pusiste en la pagina y el resseler a quien compraste le das a activar, luego le das a Get Key, reinicia el modulo entras a cada modulo y das a get key a si quedaran todo ready |
|
|
|
Mar 5 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 13 Miembro No.: 432,306 |
Ve a la ruta c:\program foles\fire dongle\fire dongle\driver -Descomprimes el archivo llamado PKey-driver XP -Instlalo y todo quedara bien ahora abre un modulo y registralo con el correo que pusiste en la pagina y el resseler a quien compraste le das a activar, luego le das a Get Key, reinicia el modulo entras a cada modulo y das a get key a si quedaran todo ready Socio no se cual es mi problema pero a mi me estaba funcionando bien la firedongle, pero de momento me pasa lo mismo se cierra la aplicacion ya e llegado hasta el punto de formatear y volver a instalar windows, instalar los drivers y todo pero nada y el lector smart card reader funciona de maravillas ya que poseo la nck dongle y probe insertar la card de nckdongle y funciona perfecto pero cuando meto la tarjeta de la fire como que no la reconoce, ya no se que puede ser, no creo que este dañada la tarjeta esta dongle no lleva 7 meses conmigo y la tengo cuidada. saludos y agradesco cualquier ayuda. |
|
|
|
Aug 22 2013, 06:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 12 Miembro No.: 407,636 |
Socio no se cual es mi problema pero a mi me estaba funcionando bien la firedongle, pero de momento me pasa lo mismo se cierra la aplicacion ya e llegado hasta el punto de formatear y volver a instalar windows, instalar los drivers y todo pero nada y el lector smart card reader funciona de maravillas ya que poseo la nck dongle y probe insertar la card de nckdongle y funciona perfecto pero cuando meto la tarjeta de la fire como que no la reconoce, ya no se que puede ser, no creo que este dañada la tarjeta esta dongle no lleva 7 meses conmigo y la tengo cuidada. saludos y agradesco cualquier ayuda. eso me paso a mi brother nunca la pude usar bote mi dinero comprando esa herramienta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:47 PM |