ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cable Argon V.3 De Mss Box Es Compatible Con Smart-clip?, Consulta urgente
Danny69
mensaje Mar 14 2013, 01:10 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 128
Miembro No.: 96,023

Buenas noches amigos del Clan, me llego un Motorola W5 para liberar, pero luego de hacer la primera parte del proceso con mi Mss box me pedia hacerle el testpoint para lo cual no tengo el cable Argon v.3 y trate de hacerlo con el cable Argon v.2 de la Smart-clip pero no obtuve resultados, tambien lo quise flashear porque el equipo se quedo en modo flash pero sigue igual
Mi pregunta es: Son compatibles el cable Argon v.3 de la Mss box con el Argon v.2 de la Smart-clip? si no es asi necesito una respuesta urgente para ver si necesito comprar un cable nuevo para mi Mss o acabo de malograr el W5 al probar con un cable que no es compatible.
Gracias por su respuesta.
Ah me olvidaba denme la mano por favor porque mi cliente me quiere matar ya lo estoy paseando 3 dias. unsure.gif huh.gif huh.gif huh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 14 2013, 01:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
polijuan7
mensaje Apr 3 2013, 08:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849
Pais:ad

CITA(Danny69 @ Mar 14 2013, 02:10 AM) *
Buenas noches amigos del Clan, me llego un Motorola W5 para liberar, pero luego de hacer la primera parte del proceso con mi Mss box me pedia hacerle el testpoint para lo cual no tengo el cable Argon v.3 y trate de hacerlo con el cable Argon v.2 de la Smart-clip pero no obtuve resultados, tambien lo quise flashear porque el equipo se quedo en modo flash pero sigue igual
Mi pregunta es: Son compatibles el cable Argon v.3 de la Mss box con el Argon v.2 de la Smart-clip? si no es asi necesito una respuesta urgente para ver si necesito comprar un cable nuevo para mi Mss o acabo de malograr el W5 al probar con un cable que no es compatible.
Gracias por su respuesta.
Ah me olvidaba denme la mano por favor porque mi cliente me quiere matar ya lo estoy paseando 3 dias. unsure.gif huh.gif huh.gif huh.gif

hablando de adactadores tespoin cable argon no señor nada que ver mssbox y smartclip tienen pinaut totalmente diferentes por ende los cables lo son y no hay compatibilidad ph34r.gif y pasale fulflas usb deberia resolver tu problema si no es asi debes conseguir el cable Argon v.3 terminar proceso con mssbox para reparar y restaurar el telefono

Mensaje modificado por polijuan7 el Apr 3 2013, 08:27 PM

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +