Cable Argon V.3 De Mss Box Es Compatible Con Smart-clip?, Consulta urgente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable Argon V.3 De Mss Box Es Compatible Con Smart-clip?, Consulta urgente |
Mar 14 2013, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 128 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,023 |
Buenas noches amigos del Clan, me llego un Motorola W5 para liberar, pero luego de hacer la primera parte del proceso con mi Mss box me pedia hacerle el testpoint para lo cual no tengo el cable Argon v.3 y trate de hacerlo con el cable Argon v.2 de la Smart-clip pero no obtuve resultados, tambien lo quise flashear porque el equipo se quedo en modo flash pero sigue igual
Mi pregunta es: Son compatibles el cable Argon v.3 de la Mss box con el Argon v.2 de la Smart-clip? si no es asi necesito una respuesta urgente para ver si necesito comprar un cable nuevo para mi Mss o acabo de malograr el W5 al probar con un cable que no es compatible. Gracias por su respuesta. Ah me olvidaba denme la mano por favor porque mi cliente me quiere matar ya lo estoy paseando 3 dias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2013, 01:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2013, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Buenas noches amigos del Clan, me llego un Motorola W5 para liberar, pero luego de hacer la primera parte del proceso con mi Mss box me pedia hacerle el testpoint para lo cual no tengo el cable Argon v.3 y trate de hacerlo con el cable Argon v.2 de la Smart-clip pero no obtuve resultados, tambien lo quise flashear porque el equipo se quedo en modo flash pero sigue igual Mi pregunta es: Son compatibles el cable Argon v.3 de la Mss box con el Argon v.2 de la Smart-clip? si no es asi necesito una respuesta urgente para ver si necesito comprar un cable nuevo para mi Mss o acabo de malograr el W5 al probar con un cable que no es compatible. Gracias por su respuesta. Ah me olvidaba denme la mano por favor porque mi cliente me quiere matar ya lo estoy paseando 3 dias. hablando de adactadores tespoin cable argon no señor nada que ver mssbox y smartclip tienen pinaut totalmente diferentes por ende los cables lo son y no hay compatibilidad Mensaje modificado por polijuan7 el Apr 3 2013, 08:27 PM -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:18 AM |