ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Compatibilidad De Carcasas, blackberry 9800 9810
fernandogsm
mensaje Mar 13 2013, 01:01 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Hola compañeros , quizas la pregunta sea un poco tonta pero no se si las carcasas son compatibles con sus trabas y encastres yquisiera que quedara tal cual fuera una del otro , mi proveedor solo tiene de 9800 y nececito para un 9810 ....
La verdad nececito que quede bien asique no quiero modificarla o adaptarla , y lo que menos quiero es desarmar el equipo y al armarlo darme cuenta que no encaja alguna pieza.
Ya se que difiere un poco en el color por ejemplo teclas sen y end y otras cosas pero eso es lo de menos , el color no interesa ....
Si alguien ha colocado una de un modelo en el otro le agradeceria mucho que me comparta su experiencia ...
Desde ya gracias!

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 13 2013, 01:01 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
malglam
mensaje Mar 13 2013, 01:18 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 333
Miembro No.: 157,770

amigo e pùesto varias de 9800 al 9810 y son totalmente iguales solo el color pero en una ocasion la parte trasera de la carcasa donde dice torch o 5.0 mp osea la parte donde va la pila y la tarjeta esa pieza traia dibujado la forma de los blindajes del 9800 y no coincidian con los del 9810 solo rebaje esas marcas y todo perfecto espero haberme explicado

--------------------
setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malglam por su Colaboracion:
fernandogsm

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:37 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +