Motorola V3re Sin Luz De Lcd Externo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola V3re Sin Luz De Lcd Externo |
May 21 2009, 10:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Hola a todos a mi llego un v3re sin display le cambie el cristal que esta junto al conector del flex el cual marco en la foto accidentalmente le arranque el otro componente del otro extremo de la placa el cual tambien esta marcado en la foto pero se lo resolde, el cristal lo saque de otra placa ya que el que traia este cel estaba quebrado.... bueno despues de esto ya me da display en lcd grande sin ningun problema pero en el lcd externo me da display pero no luz que puedo hacer ????? Mil Gracias por sus aportes SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 21 2009, 10:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 219 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-September 08 Desde: Ciudad Bolivar (Antioquia) Miembro No.: 7,402 Pais:
|
Amigo intenta cambiando flex o colocando otro display para que salgas de duda si es la targeta.
Postea resultados Saludos |
|
|
|
May 21 2009, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
intenta nuevamente cambiando el cristal... a lo mejor hubo algun pin que no quedo bien del todo....!!!!!
|
|
|
|
May 21 2009, 11:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
se me olvido comentar que ya habia provado la placa en otro housing.... voy a ver si cambio el cristal de nuevo mil gracias SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:44 PM |