Duda Con Aplicaciones Para Bb 9300, ... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Aplicaciones Para Bb 9300, ... |
Mar 12 2013, 08:02 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Tengo un Blackberry 9300 el cual reparé con el instalador rapido y me quedó en una version 5.0 y otros numeros más, yo lo quiero actualizar hasta la última versión y además ponerle el bbm y un programa de las luces, eso me pidieron. Cómo consigo estos dos últimos?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2013, 08:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 570 Registrado: 4-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 198,199 Pais:
|
Tengo un Blackberry 9300 el cual reparé con el instalador rapido y me quedó en una version 5.0 y otros numeros más, yo lo quiero actualizar hasta la última versión y además ponerle el bbm y un programa de las luces, eso me pidieron. Cómo consigo estos dos últimos? Proba esto compa. 1ro descarga el soft de aqui https://swdownloads.blackberry.com/Download...DC068A355BBA31A luego lo instalas, ahi debes encontrar el AppLoader.exe generalmente esta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Research In Motion\AppLoader si todo sale bien, sigues los pasos del app loader, conectas la bb con bateria etc... y listo ya tienen actualizada tu blackberry si el apploader no te reconoce el soft que descargaste hay unos pasos a seguir pero es mas complejo y ahora mismo no me acuerdo como para dejartelos.. intenta y si no te lo reconoces a la noche me siento trankilo y te hago una guia saludos |
|
|
|
Mar 12 2013, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
los ultimos buscalos en google y subilos via desktop manager o si no logeate y usa el appworld para bajarlos de la pagina oficial. saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:58 PM |