Ayuda,no Se Deja Unlock Ni Reparar Motorola Ex108 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda,no Se Deja Unlock Ni Reparar Motorola Ex108 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
bueno les vengo con este gran problema talves unod e uds me puede ayudar,intento hacerle unlock y reparacion con sigmakey,lo cual se hace por la entrada del audifono, y no lo reconoce,bueno entonces procedi a hacer via rx tx con gpg,para detectar el pinout y tampoco lo lee por ahi
![]() bueno les pido ayuda para este cel ex108 si hay una forma de hacer que reconosca por otro lado. ![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 349 Registrado: 21-September 12 Miembro No.: 386,372 Pais: ![]() ![]() |
hasta ahora no puedo hacer coenccion este bendito cell,ayuda please!!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais: ![]() ![]() |
amigo se conecta con el cable de 3.5 en veces no agarra a la primera pero sigue intentando asi
apagas telefono quitas la pila luego le das en backup de calibracion y conectas el cel al cable de 3.5 colocas la bateria y mantienes precionado el boton de encendido hasta que te lo conecte prueba asi como te digo y postea resultados yo asi lo hago y si conectan muy bien |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: lenincaballer, lenincaballer, roquiar |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais: ![]() ![]() |
hasta ahora no puedo hacer coenccion este bendito cell,ayuda please!!! Amigo si tienes infinity usa el pinfinder con la punta 04F en conector o tipo de cable seecciona donde dice el HF 4 pin en procesador selecciona MT: MT6208,MT6250,MT6252 NO selecciones autodetect si no no te encontrara el pinout procees a buscar el pinout y te lo encontrara ya que lo lo encuentre usas la infiniti como interface con tu sigma key SALUDOS 1000% testeado -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 02:39 AM |