Flashear Alcatel Ot-918a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flashear Alcatel Ot-918a |
Mar 11 2013, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 86 Agradecimientos: 39 Registrado: 27-December 09 Desde: Culiacan Miembro No.: 76,154 |
Amigos me trajeron este modelo para codigo de seguridad le hise el hard reset y al reiniciarse solo se queda en el logo del android y se reinicia constantemente. Hice de nuevo el hard reset mas de 2 veces para ver si se solucionaba y nada. Estube leyendo en internet y con el ONE TOUCH Upgrade S 1.8.2 lo restauro segun pero no es asi ya que cuando va a inicar el proceso me tira la leyenda de que el telefono esta actualizado y no me lo restaura. Alguien tendra alguna ROM que no mate mi telefono y me diga como instalarsela. Saludos!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2013, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2013, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
alguna solucion....me pasa lo mismo gracias.
|
|
|
|
Jul 19 2013, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
te doy otra opcion amigo si el one touch upgrade no tedeja actualizar...lo puedes flashear con polar box y montarlela flash de oot 918a que esta en el polar sat...
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: gameshark | |
Jul 24 2013, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
tengo el mismo problema, le hice un hard reset y se me apago. lo intento conectar con la polar y me aparece asi..
alguna sugerencia?
Fichero(s) Adjunto(s)
1_918a.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.03k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 5 2013, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
tengo el mismo problema, le hice un hard reset y se me apago. lo intento conectar con la polar y me aparece asi.. alguna sugerencia? solo sugue las instrucciones ahi te dice como ,antes k nada baja los drives del sat para alcatel mtk,primerocon cel apagado y bateria adentro le das conectar despues sacas bateria ycable y le das conectar e insertar el usb y te corre todo bien |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cpricardotec por su Colaboracion: keynner, Rolando vilalo | |
Aug 5 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 185 Registrado: 21-June 10 Desde: colima.mexico Miembro No.: 111,982 |
ot918.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 28 2014, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-August 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 248,506 |
Amigos me trajeron este modelo para codigo de seguridad le hise el hard reset y al reiniciarse solo se queda en el logo del android y se reinicia constantemente. Hice de nuevo el hard reset mas de 2 veces para ver si se solucionaba y nada. Estube leyendo en internet y con el ONE TOUCH Upgrade S 1.8.2 lo restauro segun pero no es asi ya que cuando va a inicar el proceso me tira la leyenda de que el telefono esta actualizado y no me lo restaura. Alguien tendra alguna ROM que no mate mi telefono y me diga como instalarsela. Saludos!! yo tuve el mismo problema pero al fin encontre una solucion.. primero debemos descargar este archivo
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 165, descomprir en un lugar facil de encontrar seguidamente abrimos (me imagino que la tienen) SP_Flash_Tool_v2.1134.00, en ella hacemos clic en la pestaña Scatter-loading y vamos a la carpeta donde descomprimimos la carperta 2.3.5_Europe, seleccionamos el archivo MT6573_Android_scatter.txt, una vez hecho todo esto pues hacemos clic en DOWNLOAD (o presionamos F9) conectamos el telefono, la barra en la parte inferior que nos muestra un porcentaje tiene que cambiar en varios colores y cada uno llegar al 100% esperamos hasta que salga un cuadrito que nos diga OK y listo... con esto hecho abrimos ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 (me imagino que lo tenemos) seguimos los pasos y ya no nos dira que tenemos el telefono actualizado... y procedera a cargarle un nuevo firmware entonces nuestro alcatel resucito... gracias... espero sus comentarios. Pos. Los programas SP_Flash_Tool_v2.1134.00 y ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 son facilisimos de encontrar en la red. Mensaje modificado por lopez779 el Apr 21 2014, 11:56 AM
Motivo de edición: 0 link externo
|
|
|
|
Apr 26 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,485 Agradecimientos: 1302 Registrado: 9-October 09 Desde: popayan Miembro No.: 64,042 |
yo tuve el mismo problema pero al fin encontre una solucion.. primero debemos descargar este archivo
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60bytes )
Número de descargas: 165, descomprir en un lugar facil de encontrar seguidamente abrimos (me imagino que la tienen) SP_Flash_Tool_v2.1134.00, en ella hacemos clic en la pestaña Scatter-loading y vamos a la carpeta donde descomprimimos la carperta 2.3.5_Europe, seleccionamos el archivo MT6573_Android_scatter.txt, una vez hecho todo esto pues hacemos clic en DOWNLOAD (o presionamos F9) conectamos el telefono, la barra en la parte inferior que nos muestra un porcentaje tiene que cambiar en varios colores y cada uno llegar al 100% esperamos hasta que salga un cuadrito que nos diga OK y listo... con esto hecho abrimos ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 (me imagino que lo tenemos) seguimos los pasos y ya no nos dira que tenemos el telefono actualizado... y procedera a cargarle un nuevo firmware entonces nuestro alcatel resucito... gracias... espero sus comentarios. Pos. Los programas SP_Flash_Tool_v2.1134.00 y ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 son facilisimos de encontrar en la red. la misma pregunbta como lo conectamos al compu que combinaciones de teclas toca -------------------- Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241 reparar imei para chinos http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl= video de aclaración de reparación de señal de a2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl= tutorial de reparación de imei de 1112 con video http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl= |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion: marknistegool | |
May 3 2014, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 54 Agradecimientos: 249 Registrado: 12-March 12 Desde: in a TecnoWorld Miembro No.: 316,942 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:25 PM |