Ayudenme Con Galaxy Ace Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayudenme Con Galaxy Ace Brick |
Dec 20 2013, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 529,909 |
Hola amigos del clan tengo un galaxy ace que siguiendo un tuto en la internet borre la carpeta efs y cuando reinicie el ace no encendia y lo flashee y nada se reinicia solo casi ni llega a samsung y solo entra en modo downloading ya le hecho de todo downgrade y nada alguien que me ayude por favor ahh y tengo la carpeta efs copia y el stl5 tambien alguien que me ayude por favor y gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 20 2013, 01:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Hola amigos del clan tengo un galaxy ace que siguiendo un tuto en la internet borre la carpeta efs y cuando reinicie el ace no encendia y lo flashee y nada se reinicia solo casi ni llega a samsung y solo entra en modo downloading ya le hecho de todo downgrade y nada alguien que me ayude por favor ahh y tengo la carpeta efs copia y el stl5 tambien alguien que me ayude por favor y gracias Si tienes la copia de EFS debes cargarla antes de flashear. |
|
|
|
Dec 20 2013, 08:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 200 Registrado: 20-April 11 Desde: Usa Miembro No.: 203,156 Pais:
|
si entra en modo downloading.. creo que deberia entrar en modo recovery.. prueba hacerle wipe data..
-------------------- adult video chat with singles - https://secrelocal.com - anonymous erotic connections
|
|
|
|
Dec 20 2013, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
llebaselo a un tecnico que tenga medusa box con jtag sale de uvas
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
Dec 31 2013, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 529,909 |
Si compas ya lo solucione muchas gracias a todos lo tuve que llevar a reparar muchas gracias en serio
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:18 AM |