Aporte: Unlock Directo Blackberry Mep0 Reset Done!!!, Blackberry 9900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Unlock Directo Blackberry Mep0 Reset Done!!!, Blackberry 9900 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
Brother, favor de decirme como nos comunicamos necesito, todos los 0 intentos que tengas ????? compañero miro que eres nuevo mira ai esta super explicado los mep 0 que soporta la box ai estan el proceso como se hace tambien no hay buelta es super facil compañero.. le imbito lea estos lick para que le valla mejor y se le aga mas facil: opciones para nuevos usuarios de el clan reglas y guias de busqueda 1:guia para nuevos usuarios: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 2:como usar el motor de busqueda: http://lmgtfy.com/?q=liberar%205220%20clangsm.com 3:como crear un post; http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1162298 4:prohibido postear en mayuscula: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7294 5:reglamento: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=7 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 100 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 445,041 ![]() |
![]() quitando la memoria y colocarla de nuevo y alli me funciono a veces no funciona a la primera hay que ser insistentes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 ![]() |
Brother, favor de decirme como nos comunicamos necesito, todos los 0 intentos que tengas ????? amigo, esto no es un servicio remoto, esto es un procedimiento que hace una box "SETOOL TEAM", para este procedimiento necesitas tener esa box y ciertas activaciones y créditos como tal, recomendación mandar un PM al señor CUBANO y el te guía bien con este problema que tengas -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3165 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais: ![]() ![]() |
Estimado usuario LGtool!
Nuevas funciones para BlackBerry 9810, 9850, 9860, 9900, 9930, 9981, 9620 en LGtool 2,08: - GetInfo (IMEI, PIN, BSN) - Reparación de PIN (lectura / escritura) - Reparación de BSN (lectura / escritura) Puede encontrar instrucciones para desbloquear Blackberry aquí y paso a paso tutorial aquí Nuestros BlackBerry todavía exclusivos y únicos en el mercado de servicios! Sitio web oficial: http://www.lgtool.net Support Forums: http://support.lgtool.net Saludos cordiales, LGtool equipo. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 573 Agradecimientos: 590 Registrado: 8-August 08 Desde: Medellin-Colombia Miembro No.: 4,670 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, tengo una duda ya que se puede reparar PIN & BSN, de donde sacar o algun soft que genere los Imei con sus respectivos pin & bsn para que pueda funcionar de nuevo el pin.. ?????????
Gracias De Antemano Salu2 Mensaje modificado por yeison el Mar 19 2013, 01:48 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 176 Registrado: 17-September 10 Miembro No.: 133,613 ![]() |
una pregunta... y disculpen la moletia (es que con esto de las activaciones me estoy voolviendo loco) ¿CUANTO necesito para activar tooodo esto ya que mi setool nunca la he actualizado desde que la compre hace como 3 años mas o menos... agradeceria mucho... que me dieran un total para sacar mi presupuesto... en dolares!!!! agradezco desde ya su paciencia y su afan de colaborar... god bless!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: GB Miembro No.: 278,712 Pais: ![]() ![]() |
amigos me encontre esto en la web
para repacionde imei y pin puede servir de mucho si hago spam ruego a los admin que corrijan o boren este pos Supongamos que nuestro Imei Original es: 345234.03.342132.9 IMEI Nuestro Pin 20DC34AB Debemos Identificar cual es el TAC Y FAC. TAC: 345234 FAC: 03 Estos elementos jamas se van a tocar Ok. JAMAS. Luego el restante sera: 342132 donde para generar nuestro novo im3i estos pasan a ser valores XXXXX es decir dale tu mismo el valor que quieras. y por ultimo nos quedaria el 9 -----> tampoco debemos cambiar nuestro ultimo numero. Nuestro Nuevo Imei Sera: 345234.03.567894.9 Perfecto. Ahora Vamos con el Pin y esto si hay que prestarle muchisima atencion. Para generar nuestro pin solo vamos a tomar los primeros 6 Valores: 20DC34 Los ultimos dos valores: (AB) Deben Permanecer Intactos. Muy Bien Vamos a generar nuestro Nuevo pin. Abrimos la calculadora de windows y la colocamos en funcion Hexadecimal Y realizamos la Siguiente Suma 20DC34 + 5F5E1 uds se preguntaran por que esta cifra, Es una cifra hexadecimal utilizada para que le pin tenga la misma relacion con el tac+fac de nuestro imei es decir los sereales que nunca cambiamos. Ok ahora bien el resultado de nuestra suma sera el siguiente: 26D215 Ya realizamos la suma ahora le vamos anexar las ultimas 2 cifras de nuestro pin anterior y quedara asi: 26D215AB y obtenemos nuestro nuevo pin |
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mundocell por su Colaboracion: alabet, amaryllo, cristiangimenez, F_lante, mlora, movilcell123, Ph34KeR85, reyneryanez |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta... y disculpen la moletia (es que con esto de las activaciones me estoy voolviendo loco) ¿CUANTO necesito para activar tooodo esto ya que mi setool nunca la he actualizado desde que la compre hace como 3 años mas o menos... agradeceria mucho... que me dieran un total para sacar mi presupuesto... en dolares!!!! agradezco desde ya su paciencia y su afan de colaborar... god bless!!! en total debes hacer 3 activaciones la primera es hacer undatd card cuesta 20 creditos setool de los viejos ( esto para poder usar las ultimas versiones de setool y pueda tomar las activaciones de lgtool) segundo activar lgtool full (para poder usar las ultimas versiones de lgtool, sgtool y calculadora code por server) tercero comprar pac de 100 creditos lgtool (para poder hacer los bb ) en caso de costo pregunta a tu reseller de confianza o contacta sr. cubano por mp en archivo describe mejor el proceso descargalo ![]() Mensaje modificado por polijuan7 el Mar 21 2013, 09:48 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
Hola me parece un Exelente post muy bine detallado lo unico que la compu me detecta el BB el modo Zeus Usb Device y lo desintalo y al momento de conectarlo de nuevo me lo instala otra vez automaticamente
ya encontre la solucion a mi pequeño problema gracias al amigo hiso este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304640 Mensaje modificado por losera1990 el Mar 22 2013, 02:43 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 ![]() |
Aca el log de mi operacion
unlock 9810 Mep 0 100 % ok
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-June 08 Miembro No.: 1,348 ![]() |
Cable blackberry màs facil
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 2 2014, 07:49 PM
Motivo de edición: Prohibido las mayùsculas. Lea el Reglamento...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 ![]() |
Que tal o esto intentando hacer una blackberry 9620 y hacemos el proceso que marcan aqui en el tuto, pero al momento de conectar la black con las baterias y la micro al conectar el usb lo reconoce solo como dispositivo blackberry y no como Qualcomm, alguien le paso algo similar?, espero su respuesta.
amigo a hice lo que dice en tu tutorial y me sigue apareciendo lo mismo, me lo detecta como blackberry, que podre hacer?, solo les comento que este aparato es un blackberry de nextel mexico el modelo 9620 de la nueva teconologia 3g evolution alguien queme recomiende algo?, estoy empezando acreer que ese modela no estasoportado, pero lo extraño es que la lgtool lo marca como soportado -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos yo tengo una pregunta yo tengo una setool 3 y quisiera saber si esta box soporta esa actualizacion para hacer esos procedimientos de 0 intentos de antemano gracias por su colaboracion. Buenas tardes hermano vi en un post de que quieres estar seguro antes de hacer una inversion para la se tool aqui te dejo estas guia segun el nro de tu serial de la se tool que tengas Busca la guia que te corresponda segun tu caso, antes de activarle LGTOOL ____________________________________________________________ Si el serial de su SETOOL es Menor que 00177500 y nunca la ha actualizado lea esta guia : Guia 1 ____________________________________________________________ Si el serial de su SETOOL es Menor que 00177500 pero su box esta actualizada lea esta guia : Guia 2 ____________________________________________________________ Si el serial de su SETOOL es Mayor que 00177500 osea es fusion lea esta guia : Guia 3 ____________________________________________________________ No olvides dar gracias Saludos, |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paypay0410 por su Colaboracion: F_lante |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 21 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,784 ![]() |
LGTool version v2.08 released
World’s first repair PIN & BSN for BlackBerry smartphones! New for LGTOOL direct services: BlackBerry 9810, 9850, 9860, 9900, 9930, 9981, 9620 - Still Exclusive! - GetInfo (IMEI, PIN, BSN) - Repair PIN - Repair BSN New for LGTOOL remote services: amigos ya salio una nueva actualizacion de lg tool donde el cual ya se puede reparar el Pin pero solo los modelos establecidos estan soportadsos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-October 09 Miembro No.: 63,807 ![]() |
Action cancelled
Connecting with 9900 Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: G:\ Device: \\.\PhysicalDrive1 Label: TUCKER BLAC Size: 1971191808 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone...a mi se me kedo ahi y no pasa alguien ke me colavore? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Action cancelled Connecting with 9900 Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: G:\ Device: \\.\PhysicalDrive1 Label: TUCKER BLAC Size: 1971191808 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone...a mi se me kedo ahi y no pasa alguien ke me colavore? Para corregir ese error sólo debes entrar al administrador de dispositivos y buscar el dispositivo zeus flash, desinstalar y eliminar el controlador, despues instalar el driver qualcomm, y alli te lo va a reconocer el programa y puedes hacer los operaciones correspondientes. Saludos -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais: ![]() ![]() |
Action cancelled Connecting with 9900 Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: G:\ Device: \\.\PhysicalDrive1 Label: TUCKER BLAC Size: 1971191808 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone...a mi se me kedo ahi y no pasa alguien ke me colavore? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1288061 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,987 ![]() |
amigos meto la memoria al telefono le conecto los 3v y conecto el cell ala pc pero no me pido los driver qualcomm device y no aparecen cambie la memoria cambie la alimentacion de voltaje y nada gra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 302 Agradecimientos: 586 Registrado: 10-December 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 73,673 ![]() |
tengo una pregunta la setool viejita la blanca es mas lenta en los procedimientos de flash unlock e ixxx o igual de rapida a la setoolfusion??? y si le coloca la smart card de una fusion a una setool blanca si funciona??? gracias por todas las respuestas
si te sirvio mi ayuda no esta demas dar gracias |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 12 Miembro No.: 343,334 ![]() |
amigos me encontre esto en la web para repacionde imei y pin puede servir de mucho si hago spam ruego a los admin que corrijan o boren este pos Supongamos que nuestro Imei Original es: 345234.03.342132.9 IMEI Nuestro Pin 20DC34AB Debemos Identificar cual es el TAC Y FAC. TAC: 345234 FAC: 03 Estos elementos jamas se van a tocar Ok. JAMAS. Luego el restante sera: 342132 donde para generar nuestro novo im3i estos pasan a ser valores XXXXX es decir dale tu mismo el valor que quieras. y por ultimo nos quedaria el 9 -----> tampoco debemos cambiar nuestro ultimo numero. Nuestro Nuevo Imei Sera: 345234.03.567894.9 Perfecto. Ahora Vamos con el Pin y esto si hay que prestarle muchisima atencion. Para generar nuestro pin solo vamos a tomar los primeros 6 Valores: 20DC34 Los ultimos dos valores: (AB) Deben Permanecer Intactos. Muy Bien Vamos a generar nuestro Nuevo pin. Abrimos la calculadora de windows y la colocamos en funcion Hexadecimal Y realizamos la Siguiente Suma 20DC34 + 5F5E1 uds se preguntaran por que esta cifra, Es una cifra hexadecimal utilizada para que le pin tenga la misma relacion con el tac+fac de nuestro imei es decir los sereales que nunca cambiamos. Ok ahora bien el resultado de nuestra suma sera el siguiente: 26D215 Ya realizamos la suma ahora le vamos anexar las ultimas 2 cifras de nuestro pin anterior y quedara asi: 26D215AB y obtenemos nuestro nuevo pin [b]amigo creo que eso no funciona cuando cambias el pin el telefono queda en led rojo, y para poderlo revivir debes colocar el mismo pin si alguien a encontrado la solucion para poder cambiar el pin.. lo podria compartir |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:49 AM |