Aporte: Unlock Directo Blackberry Mep0 Reset Done!!!, Blackberry 9900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Unlock Directo Blackberry Mep0 Reset Done!!!, Blackberry 9900 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,415 ![]() |
este es solo para los que tienen cajas? o se puede tambien con el programa y la computadora?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 12 Registrado: 16-October 08 Desde: MONTEVIDEO Miembro No.: 9,399 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilfree por su Colaboracion: tetor |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 24,372 Pais: ![]() ![]() |
esto ya se ha dicho en varios post cualquier setool desde la primera que salio hasta la fusión te sirve al tu pagar tu activación para dicha box puedes bajar la ultima actualización que allá salido claro esta que después tienes que comprar la activación para obtener el lgtool y por ultimo comprar los 100 créditos para comenzar a trabajar Excusame por la pregunta, en caso de que tengo una Z3x y compro la activacion para lg me funcionaría. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-February 11 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 184,756 ![]() |
si amigo lo unico es que quiero estar seguro si esa box soporta la ultima activacion de sony por que no sirve de nada hacer una invercion y que luego no la soporte y tenga que invertir en otra box si alguien ya activo la ultima vercion con esta box que publique que comente muchas gracias Si amigo la box soporta toda las activaciones solo que tiene que comprar los creditos para poder hacer el trabajo, Saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais: ![]() ![]() |
hola señores les hago una consulta estoy tratando de hacer una reparacion de una 9900 y me arroja este errror
http://www.4shared.com/photo/vyj6eFO4/9900.html alguna idea? -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 44 Registrado: 27-May 10 Desde: el salvador Miembro No.: 106,316 ![]() |
compañero entonces tendria que adquirir la activacion para mi setool box 3
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes tengo este incoveniente intento escribir un 9900 y al final me da este error Server Error: SmartCard Not Activated si alguien ya le ha dado este error y ya sabe la solucion si lo puede postear se lo agradecere
Disculpen que haga spam pero es que quiero dar con mas detalle el error que ma la operacion LGE Tool version: 2.18 OS Version: Windows 7 [NT 6.1] Administrative privileges: yes Locale: Venezuela / Spanish CPU frequency: 3292 MHz Total memory: 8011 MB Free memory: 5890 MB Free space on system disk C:: 187.00 GB Free space on disk E:: 222.00 GB Free space on disk F:: 47.00 GB You are not using Windows XP. Correct work can only be guaranteed on Windows XP operating system. Connecting with 9900 Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: H: Device: .PhysicalDrive3 Label: Size: 0 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone... Getting Phone Info... Serial Number: d11e24a0 BlackBerry RTAS Server Authorization... Connecting to server... Sending data to server... Receiving data from server... Server Error: SmartCard Not Activated Action cancelled |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais: ![]() ![]() |
Disculpen que haga spam pero es que quiero dar con mas detalle el error que ma la operacion LGE Tool version: 2.18 OS Version: Windows 7 [NT 6.1] Administrative privileges: yes Locale: Venezuela / Spanish CPU frequency: 3292 MHz Total memory: 8011 MB Free memory: 5890 MB Free space on system disk C:\: 187.00 GB Free space on disk E:\: 222.00 GB Free space on disk F:\: 47.00 GB You are not using Windows XP. Correct work can only be guaranteed on Windows XP operating system. Connecting with 9900 Searching microSD disk... MicroSD disk found: Volume: H:\ Device: \\.\PhysicalDrive3 Label: Size: 0 Writing image to microSD disk... Writing image to microSD disk: OK Waiting for User's Actions... Searching Phone... Getting Phone Info... Serial Number: d11e24a0 BlackBerry RTAS Server Authorization... Connecting to server... Sending data to server... Receiving data from server... Server Error: SmartCard Not Activated Action cancelled no tiene activado la LGetool. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 112 Agradecimientos: 161 Registrado: 13-June 12 Miembro No.: 350,877 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 277 Agradecimientos: 459 Registrado: 23-May 12 Desde: Gallinero Moron Miembro No.: 343,357 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas noches!! Una duda quisiera saber en que momento lg tool se cobra los 20 creditos! Es que quiero leer un 9900 pero no quiero que se me vaya a consumir los creditos ya que no lo voy a escribir! Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-April 10 Miembro No.: 96,257 ![]() |
ehhhh y es el mismo procedimiento para el blackberry 9520 quiero repararle el serial (imei) me trajeron uno para repararle el imei y no conosco el procedimiento para hacerlo porfabor seria de mucha ayuda grax
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 74 Registrado: 14-July 08 Miembro No.: 3,299 ![]() |
Hola Muy buenas colegas, despues de tanto luchar he realizado satisfactoriamente el reseteo mep de mi blackberry 9900 Aqui el proceso con imagenes, Espero mis creditos señor cuban0 jejeje !!! Con Mucho esfuerzo y amor Desde Olancho para nuestro querido Clangsm !!! Primero deben conectar la memoria a la compu usando cualquier adaptador, yo use este: [attachment=161955:1.png] Despues seleccionan el modelo a trabajar y le dan click en connect, Les saldra esta ventana, alli les dice que si es primera vez que conectan ese telefono les costara creditos, cada operacion cuesta 20 creditos(10 usd) por telefono, Todos los siguientes procesos que se realizen con el mismo telefono son gratis: [attachment=161954:2.png] Aqui les pregunta que si quieren escribir la imagen a la memoria, le dan en yes: [attachment=161953:3.png] Aqui les dice que desactiven el antivirus y que desconectes cualquier dispositivo conectado a la pc, yo solo deje conectado el adaptador y el modem 3g que uso: [attachment=161952:4.png] En este paso les detecta la memoria y les dice que si es esa la memoria a usar, le dan yes: [attachment=161951:5.png] Ya cuando el archivo fue escrito a la memoria, les pide que desconecten el adaptador, que quiten la bateria, cable usb y sim del telefono, que inserten la memoria ya con la fuente de 3V conectada y conectan el cable usb al telefono sin bateria, Miren: [attachment=161950:6.png] [attachment=161949:7.png] [attachment=161948:8.png] Ya conectado les aparecera un nuevo dispositivo, tiene que ser qualcomm device, los driver los pueden encontrar en la carpeta qualcomm de su z3x, a mi no me pidio driver, me los instalo automaticamente como en la siguiente imagen: [attachment=161947:9.png] Ya conectado le dan click en yes [attachment=161946:10.png] Y seguira el proceso [attachment=161945:11.png] Aqui ya lo detecto: [attachment=161944:12.png] Una vez detectado ustedes escogen la operacion a realizar, Yo le di click en UNLOCK para liberar directamente: [attachment=161943:13.png] Y esperan que termine: [attachment=161942:14.png] El resultado despues de tanto trabajo es una satisfaccion inmenza, ya que uno mismo hace casi todo el proceso. [attachment=161941:15.png] Con Mucho humildad para ustedes mis amigos claneros, somos el mejor foro del mundo, jejejeje. NOTAS: Como fuente de poder pueden usar 2 baterias AA ó AAA Conectadas en serie, esto para lograr los 3 Voltios necesarios, Yo use 2 baterias enrrolladas en papel el negativo de una va al positivo de la otra y de los extremos se saca el positivo y el negativo, o tambien pueden usar una fuente de poder digital. Para los que se los detecta como zeus flash device sólo deben desinstalar ese driver e instalar el qualcomm, lo pueden encontrar en la carpeta qualcomm de z3x, aunque estoy seguro que se les instalara automaticamente. Saludos !!! Disculpa compañero no logro hacer que me detecte las blackberrys como Qualcomm !! Ya realize el tutorial como lo explicas, e incluso tengo el cable especial que venden en GSMSERVER para este trabajo y ni asi me las detecta como quealcomm, lo eh probado en 3 computadoras y ninguno lo detecta asi, Espero y me puedan ayudar o que estara mal??, comento que ya cheke el voltaje del cable y si me da los +3v, de antemano gracias!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 7 Registrado: 27-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 24,372 Pais: ![]() ![]() |
Hola Muy buenas colegas, despues de tanto luchar he realizado satisfactoriamente el reseteo mep de mi blackberry 9900 Aqui el proceso con imagenes, Espero mis creditos señor cuban0 jejeje !!! Con Mucho esfuerzo y amor Desde Olancho para nuestro querido Clangsm !!! Primero deben conectar la memoria a la compu usando cualquier adaptador, yo use este: [attachment=161955:1.png] Despues seleccionan el modelo a trabajar y le dan click en connect, Les saldra esta ventana, alli les dice que si es primera vez que conectan ese telefono les costara creditos, cada operacion cuesta 20 creditos(10 usd) por telefono, Todos los siguientes procesos que se realizen con el mismo telefono son gratis: [attachment=161954:2.png] Aqui les pregunta que si quieren escribir la imagen a la memoria, le dan en yes: [attachment=161953:3.png] Aqui les dice que desactiven el antivirus y que desconectes cualquier dispositivo conectado a la pc, yo solo deje conectado el adaptador y el modem 3g que uso: [attachment=161952:4.png] En este paso les detecta la memoria y les dice que si es esa la memoria a usar, le dan yes: [attachment=161951:5.png] Ya cuando el archivo fue escrito a la memoria, les pide que desconecten el adaptador, que quiten la bateria, cable usb y sim del telefono, que inserten la memoria ya con la fuente de 3V conectada y conectan el cable usb al telefono sin bateria, Miren: [attachment=161950:6.png] [attachment=161949:7.png] [attachment=161948:8.png] Ya conectado les aparecera un nuevo dispositivo, tiene que ser qualcomm device, los driver los pueden encontrar en la carpeta qualcomm de su z3x, a mi no me pidio driver, me los instalo automaticamente como en la siguiente imagen: [attachment=161947:9.png] Ya conectado le dan click en yes [attachment=161946:10.png] Y seguira el proceso [attachment=161945:11.png] Aqui ya lo detecto: [attachment=161944:12.png] Una vez detectado ustedes escogen la operacion a realizar, Yo le di click en UNLOCK para liberar directamente: [attachment=161943:13.png] Y esperan que termine: [attachment=161942:14.png] El resultado despues de tanto trabajo es una satisfaccion inmenza, ya que uno mismo hace casi todo el proceso. [attachment=161941:15.png] Con Mucho humildad para ustedes mis amigos claneros, somos el mejor foro del mundo, jejejeje. NOTAS: Como fuente de poder pueden usar 2 baterias AA ó AAA Conectadas en serie, esto para lograr los 3 Voltios necesarios, Yo use 2 baterias enrrolladas en papel el negativo de una va al positivo de la otra y de los extremos se saca el positivo y el negativo, o tambien pueden usar una fuente de poder digital. Para los que se los detecta como zeus flash device sólo deben desinstalar ese driver e instalar el qualcomm, lo pueden encontrar en la carpeta qualcomm de z3x, aunque estoy seguro que se les instalara automaticamente. Saludos !!! Muy buen aporte, te felicito, pero cabe decir tambien que para aquellos que no le gusta la soldadura existe un cable ya con la memoria integrada para hacer la operación aún mas fácil, lo pueden ver aquí: Y fuera de eso te quería preguntar si funciona con la blackberry 8520,9700,9300,9800 ?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankstone por su Colaboracion: guerravillega |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Muy buen aporte, te felicito, pero cabe decir tambien que para aquellos que no le gusta la soldadura existe un cable ya con la memoria integrada para hacer la operación aún mas fácil, lo pueden ver aquí: Y fuera de eso te quería preguntar si funciona con la blackberry 8520,9700,9300,9800 ? Gracias por las felicitaciones, Pues hasta ahora solo estan soportados los modelos mencionados que son procesador qualcomm, se dice que estan trabajando para agregar otros modelos. -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Compañero Hondureño....le tengo una pregunta.... Supongo que si facilito tremenda información y manual detallado...es porque no tiene problemas con compartir la información.... sera posible que nos ilustre con el proceso creativo que lo llevo a ese exitoso procedimiento?...es decir....porque se usa la SD, porque el voltaje de 3 y no de 3.7, etc.... a veces con el proceso creativo se aprende mas para posibles futuras soluciones.... Saludos desde Colombia.... La verdad no tengo problemas para ayudar a los demas colegas, me gusta ayudar, el problema aqui es el tiempo, para sus preguntas tengo las siguientes respuestas: *Porque se usa la SD? R// La memoria se usa para obligar al telefono a que bootee en modo qualcomm por asi decirlo, Dentro de ella va un archivo imagen que hace que el telefono entre en ese modo especial modo en el cual se le puede hacer cualquier operacion permitida por el software en este caso LGETOOL. *porque el voltaje de 3 y no de 3.7, etc? R// Se usa 3v ya que este es el voltaje de operacion de la memoria, tengo entendido que hay memorias que requiren de 5v pero ese no es nuestro caso, Asi que solo hacemos lo que nos indica el programa, se puede usar una bateria de celular de 3.7v y les va a funcionar bien pero estan exponiendo la memoria a fundirla por sobrevoltaje a no ser que la memoria tenga ese rango de operacion entre 3 y 5 voltios. Saludos colega !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: peters |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 13 Miembro No.: 507,484 ![]() |
Una pregunta aparte de los intrumentos que salen en el procedimiento se necesita alguna box?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Aug 25 2013, 12:00 PM
Motivo de edición: K en vez de Que...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-March 13 Miembro No.: 447,222 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 13 Desde: bolivia Miembro No.: 508,006 ![]() |
buenas amigos yo tengo una pregunta yo tengo una setool 3 y quisiera saber si esta box soporta esa actualizacion para hacer esos procedimientos de 0 intentos de antemano gracias por su colaboracion. claro que si soporta pero primero tiene que acticar lg tool y tener creditos y tener el cable que coresponde surte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 ![]() |
Una pregunta aparte de los intrumentos que salen en el procedimiento se necesita alguna box? claro la setool box con activación LGTOOL, así podrás hacer todo lo mencionado -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 06:54 AM |