X165g Liberacion Y Reparacion De Imei Con Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
X165g Liberacion Y Reparacion De Imei Con Lgtool |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 374 Registrado: 30-June 15 Miembro No.: 731,670 Pais: ![]() ![]() |
Buenas colegas Aquí les dejo el reporte del Unlock y reparación de imei del lg X165G
pasos son Lgtool 2.58 y cable USB -en el programa elegir el modleo X165G y darle clic en conectar luego con el telefono apagado con batería insertada presionamos los botones de volumen + y volumen - y conectamos el cable USB y nos dejara hacer las operaciones. ![]() Mensaje modificado por d13g0GSM el Jun 11 2016, 07:21 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a d13g0GSM por su Colaboracion: mobilsistem |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,763 ![]() |
que driver le instalas a mi sale Protocol: Failed to enter flashtool mode 2004
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 374 Registrado: 30-June 15 Miembro No.: 731,670 Pais: ![]() ![]() |
que driver le instalas a mi sale Protocol: Failed to enter flashtool mode 2004 bueno me reconoció a la primera por q ya tengo instalador algunos drivers de otros Telefonos Lg yo mayomernte para instalar los drivers los busco por modelo en google y las primeras busquedas me salen links de las paginas oficiales de LG de ahi los bajo suerte! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 244 Registrado: 2-November 10 Desde: Usa Miembro No.: 147,644 Pais: ![]() ![]() |
amigo hay que asegurarse que de señal yo lo intente muchas veces como dices pero no podia liberarlo reparar imei si funciona pero liberarlo no la forma en que lo hice fue escogiendo el modelo x155 y de una quedo en 5 segundos al igual q te arroja el codigo de lib. asi que amigo antes de postear hay q asegurarnos q en verdad lo libere saludos dejo una pick q no marca errores y con la lib full saludos espero les sirva y se vale agradecer
Mensaje modificado por perron el Aug 10 2016, 11:36 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a perron por su Colaboracion: emea69, JONNYSAAVEDRA69, luisorange4, punkoer |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:18 AM |