Subir Android 2.2 A Motorola Mb501 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Subir Android 2.2 A Motorola Mb501 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 275 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,624 ![]() |
Brothers, por fin pude volver a trabajar ya que con el nacimiento de mi hija me tuvo un poco ocupado .. y ahora como siempre quisiera ver si alguien tiene un post completito para subirle la version de un motorola Mb501 de 1,5 a 2.2 de android
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 11 Desde: GB Miembro No.: 268,766 Pais: ![]() ![]() |
Brothers, por fin pude volver a trabajar ya que con el nacimiento de mi hija me tuvo un poco ocupado .. y ahora como siempre quisiera ver si alguien tiene un post completito para subirle la version de un motorola Mb501 de 1,5 a 2.2 de android perdon si revivo un tema viejo. pero nunca aporte nada. y como justo ahora me trajeron este celular keria saber si todavia se necesita. de lo contrario aportaria un post completo para hacerlo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 205 Registrado: 10-March 10 Desde: Santa Fe, Argentina Miembro No.: 89,749 Pais: ![]() ![]() |
Colega busca como instalar CyanogenMod 7 al Quench, te dira los pasos correctos, creo que en foro hay uno, sino dime y te lo creo!
-------------------- Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 11:11 AM |